Vista, nuevo sistema operativo de Microsoft.

Microsoft ha hecho público el nombre de su nuevo sistema operativo, conocido hasta ahora como Longhorn. El lanzamiento del mismo está previsto para el 2006, cinco años después del lanzamiento de WindowsXP.

Microsoft ha comunicado que en principio se lanzará una versión beta de prueba.
Según ha trascendido en los últimos meses una de las varias mejoras de Vista con respecto a los anteriores será la posibilidad de instalarlo en varias máquinas diferentes, hasta ahora, esta situación se solucionaba copiando una imagen del sistema operativo en todos los equipos, lo que podía dar lugar a fallos en el proceso.Hace ya tiempo, Microsoft publicó los requerimientos oficiales que serán necesarios para ejecutar su nuevo sistema operativo en óptimas condiciones, lo adecuado es disponer de una máquina con un procesador a 3 GHz y 512 MB de RAM.

Según lo anterior se comprueba lo elitista que se está volviendo la empresa de Redmon y también pretende que se actualicen todos los equipos que no cumplan con esos requerimientos, como también se intuye con todos los usuarios de Windows2000 al anunciar que el futuro IE7 no va a dar soporte a este sistema operativo.

Ya veremos como responde el mercado a estos movimientos y sobre todo los precios de salida, pero creo que va a seguir perdiendo clientes dicha multinacional.

Fuente: www.cadenaser.com

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más