Arrrrrrranca la Campus Party.

Se inició ayer lunes la IX edición de la Campus Party en Valencia. Como ya informábamos hace unos días, este año no se celebra en el Museo de las Ciencias «Príncipe Felipe», en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, sino en las instalaciones de la Feria de Valencia.

Ancho de banda de 1.8 Gigas (el 15% del ancho de banda de toda España), conferencias, talleres, áreas temáticas, y muchas empresas patrocinadoras intentando vender sus productos y/o servicios. Lo que si hay que agradecer en esta edición, es el potente sistema de aire acondicionado que tenemos tanto en la zona de ordenadores, zona de comedor e incluso en la zona de las tiendas. Ahora mismo son las 4:00 de la mañana y hay pocos ordenadores vacíos. La gente quiere agotar todas sus energías antes de ir a dormir..

A algunos de los miembros de esta Web nos podréis encontrar en la fila 107 del pabellón 1, y seremos fácilmente identificables por las camisetas color naranja.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más