Arrrrrrranca la Campus Party.

Se inició ayer lunes la IX edición de la Campus Party en Valencia. Como ya informábamos hace unos días, este año no se celebra en el Museo de las Ciencias “Príncipe Felipe”, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, sino en las instalaciones de la Feria de Valencia.

Ancho de banda de 1.8 Gigas (el 15% del ancho de banda de toda España), conferencias, talleres, áreas temáticas, y muchas empresas patrocinadoras intentando vender sus productos y/o servicios. Lo que si hay que agradecer en esta edición, es el potente sistema de aire acondicionado que tenemos tanto en la zona de ordenadores, zona de comedor e incluso en la zona de las tiendas. Ahora mismo son las 4:00 de la mañana y hay pocos ordenadores vacíos. La gente quiere agotar todas sus energías antes de ir a dormir..

A algunos de los miembros de esta Web nos podréis encontrar en la fila 107 del pabellón 1, y seremos fácilmente identificables por las camisetas color naranja.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

8s Comentarios

  1. Supongo que se habrán llevado camisetas de repuesto o que haya lavandería por allí, porque si no…
  2. Hola campuseros que suerte teneis, y yo aqui en el curro, una pregunta, con 1,8g de ancho de banda haciendo calculos por encima para 4000 equipos no salis mas o menos a 475 kbps? es menos que una conexion standard? o me equivoco, a parte de las tremendas partidas en lan y esas cosas en cuanto a conexion no se queda corta?, y eso es el 15% de la conexion total de españa? me parecia raro por eso lo pregunto.

    Saludos y a pasarlo bien.

  3. Veo complicado que se pongan a limitar el P2P en la red local, y tampoco es fácil que puedan limitarlo en general, porque no es una tecnología ilegal, mal que les pese a los directivos de la SGAE (digo directivos porque yo conozco socios que también se acuerdan de sus muertos cada dos por tres).
  4. Gracias por la noticia, que los Valencianos agradecemos en lo que nos toca ya que queríamos que todo saliera bien y parece que así está siendo.

    En cuanto a la SGAE ya le contestamos en su día, sí le quieren poner “puertas al campo” que se las pongan ellos, la filosofia del Campus Party es la de la Libertad y de que cada cual haga buen uso de ella segun su criterio,

    Cuando la SGAE “barra su casa” (auditorias, reparto etc.) a lo mejor les dejamos que nos ayuden a “barrer la nuestra” aunque, VA A SER QUE NO.

    Si vieraís los ATM s que ha metido Telefónica aquí :)))) .Las “otras” están con la boca abierta, eso si, dando ideas a la SGAE por envidia cochina, que pasada.

    Un Saludo

  5. Según tengo entendido son 1.8 GB (gigabytes y no gigabits), por lo que la conexión es 8 veces más rápida de lo que comentas. Aún así yo también creo que decir que es el 15% del ancho de banda de toda España me parece muy exagerado.

    Saludos.

  6. Lo del 15% de ancho de banda es mas o menos real. El principal nodo que usa telefonicadata para conectar la campus a internet registra mas de 13 gb/s de trafico diario, asi que literalmente ese 1,8 gb es realmente el 15%, pero ojo, mas que de ancho de banda de trafico total. Es decir, que ahora mismo no hay ninguna conexion activa en la red española que genere mas trafico que la de la campus.
  7. Amigo mio si te exaras laca.Si tienes tantas preguntas y tantas dudas , yo acavo de llegar de la campus y de vez encuando hacia un tets de tasa de transferencia a mi conexion , y nunca a bajado de 42 mbps y un maximo de 125mbps.
    Si no te lo crees mira en el foro de la campus , o mejor todabia , venta el año que viene y comprueba que se siente al VOLAR(literalmente hablando) Por internet.
    Deja de hacer divisiones absurdas.
    CaRtMaN