Conexión wifi para senadores.

El Senado instala una red wifi en el salón de plenos para que sus señorías se conecten a internet.

A comienzos de esta legislatura, cada senador recibió un ordenador portátil. Hasta ahora no han podido conectarlos a Internet pero la situación cambiará en el próximo periodo de sesiones, el estreno tendrá lugar en la primera sesión plenaria de septiembre.

A través de este servicio sus señorías tendrán acceso a la red de redes desde el salón de plenos del hemiciclo para poder consultar su correo electrónico, conectarse a la web de la cámara alta, con la web del senado ( www.senado.es ) y como novedad a un archivo digital de imágenes a través de la citada web.Yo supongo que sus señorías también podran conectarse a otros servicios de internet, no creo que les hayan instalado un “filtro de contenidos” o restriciones a “ciertas” webs políticamente incorrectas.

Lo que no indícan es si tendrán que pagar por la conexión como el resto de los mortales, tanto que se ha estado hablando de puntos wifi en lugares públicos de acceso gratuito, de favorecer la “sociedad de la información”, el acceso generalizado a internet para toda la población etc..

No estoy en contra de que les instalen a sus señorias el citado servicio, pero tampoco estaría de más que pensaran un poco en la “plebe” y nos dieran algunos servicios de los cuales disfrutan otros países europeos con los que siempre nos comparan a la hora del precio de la gasolina, la vivienda……..es decir, sólo nos comparan para lo que les interesa. No se les ocurre compararnos en…nivel de vida, poder adquisitivo, servicios que reciben los ciudadanos etc…, claro esto último se ve que es demagógico y políticamente incorrecto.

Fuente: www.finanzas.com

Categorias: Nacional

Etiquetas:

6s Comentarios

  1. A ver si esto logra aumentar la asistencia al Congreso, aunque sólo sea para echar partiditas de CS entre ellos…
  2. Uffff, ya estoy tranquilo, ahora mejorará la situación del país, por fin, ya que sus Señorías estarán bien comunicados e informados de todo.
  3. Lo que son unos caraduras o unos perros. Al senado se va a trabajar, que esto es todo cuento para tocarselos mas aun pasando de todo.

    Ahora pasaran del orador y de todo y se pondran a ver pag web mirar sus correos usar el msn e incluso la mula xD.

    ¿Y encima combran por esto?

  4. e incluso la mula xD

    “Señor Presidente, ¿podría abrirme un momento el TCP 4662 para mi IP, 192.168.1.203? Es que tengo la mula con la venda. Gracias.”