El PDSI subvenciona 25.000 ordenadores.

A partir de octubre la consejería de Industria y Medio Ambiente, a través de la dirección general de Innovación Tecnológica y Sociedad de la Información, subvencionará la compra de 25.000 ordenadores a las familias para favorecer el acceso a internet.

Este es el nuevo «Plan de Desarrollo de la Sociedad de la Información» en la región de Murcia que movilizará 117 millones de euros.

Bienvenida sea esta iniciativa y espero que se generalice en las demás comunidades para favorecer la implantación de las nuevas tecnologías en la familia y en la pequeña empresa.La Comunidad Autónoma financiará los intereses de un préstamo de hasta 1.400¤, para comprar un ordenador. Otro de los retos es subvencionar la conexión de 12.500 hogares a la banda ancha, así como a 500 nuevas micropymes.

Este es la segunda iniciativa de este tipo, con la anterior desarrollada entre 2002 y 2004, unas 35.000 familias adquirireron un ordenador y se dieron de alta en internet mediante la subvención de la compra y la conexión.

Fuente: www.vdgitalrm.com

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más