Resumen semanal

Esta semana ha sido interesante y empezó calentita, por fin se confirmaba la compra de la sección de cable (incluso pagando la deuda que arrastra desde hace años) de Auna por Ono, cosa que ya se sabia, pero que de esta forma quedaba confirmada oficialmente.Telecom Argentina, ahora nos sale con la tarificación de tiempo , recordad cuando surgió el rumor el año pasado por nuestras tierras y bueno menos mal que se quedo en eso en un rumor, lo que nos faltaría que sucediese.
Y aquí llega el plato fuerte Jazztel y sus mega ofertas (con promesa incluida), afirma que ofrecerá tanto 6 megas, como 20 megas (esto último creo que lo leí en Francia), se nota que ya somos parte de la Europa modernizada tecnológicamente.Hablando de modernidades, esta semana no ha sido muy brillante para Microsoft, tanto su nuevo sistema operativo Vista, que viene cargado con virus (pasar por sección de breves) a que le pillan webs copiadas de la competencia. Su antispyware detecta lo que le da la gana y para rematar su Windows 2000 tiene más agujeros que un gruyere (sección de breves). Semana completita para el gigante informático.

Para acabar recalcar que gastamos más tanto en nuestro acceso a internet , como en nuestros móviles, que con tanto redondeo no sabemos que vamos a pagar.

Eso sí, te salvarás si no eres un becario o estés recibiendo correo basura.

Pero bueno todo tiene solución, menos que tu coche se haya convertido en la versión mala del coche fantástico.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

3s Comentarios

  1. Hasta que no conecten los DSLAM a 1Gb como el resto de operadores , los 6Mb y 20Mb que ofrecen sólo servirán para navegar y ver correo pero olvidaros del p2P y del FTP. Eso o sólo conectan 5 usuarios por DSLAm pero entonces me preocuparia por el plan de negocio de Jazztel y su viabilidad económica
  2. Dices:

    Hasta que NO conecten…

    Querrás decir:

    HASTA QUE conecten…

    ¿Por qué comete este error tanta gente?

  3. Me parece perfecto, pero en vez de tanto download podrian esforzarse mas en mejorar la calidad de las lineas (el ping). Para los que jugamos on-line con una conexion de 4 megas y buen ping (20 en España, 40-50 en Europa) iriamos sobrados.