TELEFÓNICA: cuidado con su e-factura

Por problemas familiares me he pasado algunos meses sin controlar la e-factura de Telefónica y, al comprobarla, me he llevado la sorpresa de que me han estado cobrando la cuota de una Tarifa Plana Internet que yo no contraté, solicité ni tuve información de que se me diera de alta.

Me la han estado cobrando durante 6 meses y, al exigirles una explicación y abono de las cuotas cobradas, se limitan a darla de baja pero se niegan a devolverme el dinero. Ni siquiera se disculpan por el error.

También compruebo que me han cobrado una serie de gastos y alquileres por una prueba gratuita que me ofrecieron de IMAGENIO durante un mes. Cuando finalizó el mes de prueba, les avisé de que no me interesaba para que me dieran de baja y recogieran el material. Al día siguiente recogieron todo pero, tres meses más tarde, aun me siguen facturando 1 ó 2 euros de aquella prueba cada mes.

Las quejas a su Atención al Cliente las responden por correo ordinario gastando un montón de papel para decir que, hechas las comprobaciones oportunas, todo es correcto.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

3s Comentarios

  1. Hola: A mi me pasa tres cuartos de lo mismo, puse imagenio en mayo y como no me interesaba lo quite un mes mas tarde, desde entonces junio, me cobran todos los meses 20¤ de mas, que tengo que reclamar y que me acaban devolviendo, pero me cobraron 126¤ de un router wyfi que me pusieron sin pedirlo yo, y que a pesar de mis quejas no me han devuelto,lo unico que me queda es esperar a que otra compañia ponga sus cables por donde vivo, para mandarles a la….
    y que vayan a robar a otros.
    Saludos
    Joseba
  2. Las condiciones y contrataciones a lo largo del 2005 del servicio Imagenio estan el la pagina http://www.telefonica.com , estas enviando un mensaje erroneo del servicio, primero no se concede mes de prueba , hay promociones que no pagas 3 meses o pagas la mitad de la cuota , pero el precio del descodificador no entra en las promociones , debes de abonarlo y son 6 eu. Es importante informarse muy bien sobre todas las condiciones de la contratación antes de solicitar el alta de un servicio.
  3. Naturalmente, no creo que nadie les contrate o acepte sus promociones sin informarse. Los mismos comerciales que llaman ofreciendo productos en promoción informan. Lo que ocurre es que, si te crees lo que esos representantes de Telefónica te explican y no lo contrastas estás perdido.

    La publicidad es engañosa o induce a interpretaciones erróneas. Hay que pensar mucho en la interpretación correcta o guardar el anuncio para las denuncias porque las campañas cambian y “donde dije digo, digo Diego”.