Jazztel ha incrementado 4-0,3Mbps a 6-0.5Mbps sin costo

Hola,

Jazztel ha incrementado 4/0,3Mbps a 6/0.5Mbps sin costo.

A partir del septiembre, Jazztel volverá a elevar la velocidad de su banda ancha hasta los 20/0.8Mbps con la nueva tecnología ADSL2+.

Comunicado oficial de Jazztel

http://www.jazztel.com/esp/jazztel/prensa/notas/nota_de_prensa_05-08-2005.asp——
COMUNICADO OFICIAL DE JAZZTEL

Líder del mercado de banda ancha al precio más estrecho
JAZZTEL LANZA ADSL HASTA SEIS MEGAS DE VELOCIDAD SIN SUBIR LOS PRECIOS

Madrid, 5 de Agosto de 2005.

Los usuarios de hasta 4 megas de velocidad están siendo ya migrados hasta 6 megas.
A partir del septiembre, Jazztel volverá a elevar la velocidad de su banda ancha hasta los 20 megas con la nueva tecnología ADSL2+.

Jazztel vuelve a incrementar la velocidad de la banda ancha al lanzar al mercado ADSL hasta seis megas de velocidad más todas las llamadas locales y nacionales gratis al mismo precio que su anterior oferta de hasta 4 megas, 32,95 euros. Los nuevos clientes que accedan a esta velocidad durante el mes de agosto tendrán un descuento del 20 por ciento sobre el precio indicado hasta fin de año.

Todos los usuarios de Jazztel de ADSL hasta 4 megas, así como los que hayan solicitado este servicio y los potenciales clientes que estén en cobertura y estén interesados en navegar a esta velocidad, podrán disponer de hasta 6 megas a partir de este momento.

La operación de migración ha comenzado ya y se tiene previsto que finalice el próximo 15 de septiembre, si bien ha habido un grupo de clientes de Jazztel que llevan ya varios días navegando por Internet a hasta 6 megas de velocidad.

Inicialmente, el servicio de ADSL hasta 6 megas estará operativo en la fecha indicada en 94 centrales, distribuidas en las ciudades de Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia, Castellón, Alicante y Bilbao.

Hasta el momento, Jazztel lideraba el mercado de banda ancha al precio más estrecho y ofrecía cuatro mega más llamadas locales y nacionales gratis por 32,95 euros. Ahora incrementa un 50 por ciento más la velocidad de su ADSL, más llamadas locales y nacionales gratis al mismo precio. La filosofía de Jazztel es ofrecer siempre a sus clientes la mejor oferta del mercado, tanto en velocidad como en precio, con el mejor servicio.

A partir del septiembre, Jazztel volverá a elevar la velocidad de su banda ancha hasta los 20 megas con la nueva tecnología ADSL2+.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

8s Comentarios

  1. Todo esto me parece muy bien, pero quizá también deberían hacer caso al segmento de usuarios que reclamamos conexiones más normalitas (1024/320 o 512/128, incluso 128/128) a precios asequibles.
  2. ¿Seguro?
    A mi dada la realidad de mi flamante conexión de 4 Mbps el servicio técnico está rebajándomelo a 2 ya que no llego en muchas ocasiones ni a la de 512,fijo que no ha llegado nunca a 1 Mbps. Alegan que mi linea … por no reconocer que no están preparados.
    De proyecto futuro no se navega. Estoy en Barcelona (España) en el barrio de Sants y a unos 2 Kms. de centralita.
  3. igual si que es tu linia. Yo tb soy de Barcelona, Sants ( estoy en la misma calle a la altura de la Plza de Sants) i de pm, desde junio que me di de alta ningun problema a 4mbps…por ahora nada de 6mbps, supongo que ya la ampliaran cuando quieran…
  4. Si si cuentos chinos yo hace 4 meses q tengo los 4 megas i como maximo tengo 1 mega, asi q no me vendan la moto ademas mi chica ha dado de baja por no tener servicio y ahora le estan reclamando los recibos de las cuotas gratuitas, vamos son unos timadores, yo estare con ellos hasta q me empiecen a cobrar, luego tienen claro q me ire a ya.com
  5. pues ponte rdsi…no jodas. menuda memez, 128/128 no te sirve “hoy en dia” PARA NADA, bueno si..para la alarma de la casa y poco mas
  6. jsajaja, si claro a ya.com

    MENUDA SOLUCION!!!!!!!

    esos son los grandes estafadores del ADSL que no te enteras, jazztel no te impone ningún tipo de permanencia, para mi eso dice MUCHO

    perfecto con jazztel, migrado desde ya.com!