Negación de apertura de incidencia por fallo en el servicio.

Buenos Días.
A continuación paso a contar lo que me pasó el lunes 23 de Agosto cuando a las 9:00 de la mañana me quedé sin servicio de ADSL.
Yo tenía contratado 1Mb/s + Llamadas gratis, y en Octubre me lo ampliaban a 4Mb/s. El día que que ocurrieron los hecho me llevé una sorpresa al comprobar que el router estaba sincronizado a 5,7Mb/s, pero no funcionaba la conexión, ya que no pasaba la negociación ppp. Llamo al 900808908 para abrir una incidencia y me dicen que han reseteado mi conexión que pruebe dentro de 30 minutos. Al pasar el tiempo y no funcionar, llamo de nuevo, le explico el tema y despues de marearme con comprobaciones rutinarias (microfiltros, número de terminales, PTR, etc…) me dice que como el router no es propiedad de Jazztel, sino mio no me puede dar soporte. Le explico que yo no pido soporte para configurar un router, ya que esto lo hago durante 8 horas de lunes a viernes en mi trabajo, pero ella insiste en que si el router es propiedad del cliente no me puede abrir incidencia. Decido llamar al 1565 para poner una queja y reclamación y me dicen que al ser el router propiedad del cliente no pueden prograsar la reclamación, que es la política de Jazztel. Le pido que me muestre en que parte del contrato, dice tal cosa y manteniendome en espera, me contesta que mi contrato es del año pasado y que no me puede indicar donde aparece, pero que le han dicho que es así. He decidido mandar una queja por FAX al 900807025 para pedir explicaciones por la negación de la apertura de una incidencia del servicio.
A las 2 horas me funcionaba correctamente, y cuando llegé del trabajo a las 23:30 estaba ya a 4 Mb/s
Atentamente Enrique Gallego.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más