Cuidado con ya.com

El DIA 28 de Marzo solicite en telefónica el cambio de domicilio,y el 30 cuando vinieron de telefónica me comentaron que tenia que hablar con mi proveedor de adsl para que ellos me hicieran también el cambio,ahí empezó mi calvario,La señorita que me atendió me comenta que no hacia falta hacer nada pues conservaba mi numero de teléfono,yo comentándole que en telefónica me decían que si,la señorita que yo no le iba a enseñar a hacer su trabajo,resultado dos días más tarde no tenia adsl.Los llamo para comentárselo y me dicen que iban a comprobarlo,después de más de 45 minutos al teléfono me dicen que telefónica lo ha retirado por ellos(Ya.com.)no haber pasado aviso del cambio Que en diez días lo tendría otra vez a los diez días llamo otra vez pues no tenia adsl y me comentan que por un error no habían pasado la nota a telefónica data,que la pasaban sobre la marcha y en tres días tendría adsl,después de más de 35 llamadas y seguir sin adsl,les envió una carta solicitando la baja y la devolución del importe por mi pagado,a lo que me responden que no era un problema achacable a Ya.com… y que devolución nada y para mas INRI hoy recibo un mensaje en el móvil que llame al 902202919 que es muy importante para mi y que no es publicidad,llamo y son una empresa de cobro de morosos contratada por Ya.com… para que les pague el mes de abril y el de mayo,meses en los que no tuve adsl,además la carta la recibieron el 29 de abril.solo en llamadas al teléfono 902902902 desatención al cliente me gasté más de 30¤.Ya llevo recibidas tres llamadas de la empresa de morosos.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

3s Comentarios

  1. Como ves lo que más les jode en que no les paguen. Si no has tenido servicio durante esos meses que sean ellos los que demuestren que SÍ te han dado servicio para poder cobrar. Hemos de asumir que los derechos los tenemos también los consumidores, que uno no paga porque no tiene dinero si no porque no le da gana que le tomen el pelo y, en consecuencia, a la empresa de morosos que les den por culo (escrito con todas las letras, aunque podría utilizar otra frase equivalente), !! Si estas empresas son ilegales en la mayoría de paises de la U.E!!.
  2. Yo iria directo a consumo u otras organizaciones existenten para asesoramiento legal,y asi poder cursar una denuncia legal.
  3. A mi me paso lo mismo y lo que hice fue ponerme borde, y decirles en su cara que el protocolo de comunicion entre cliente y proveedor no era correcto y que yo no tenia que aguantar esas impertinencias.

    Resultado estoy pendiente de pago de 3 meses sin conexion y esta aprobada la devolucion hace 2 meses, para cobrar rapido, pero para pagar tardan los suyo.