Sin servicio durante 50 dias

el dia 25 de julio recibi el router de ya.com que habia contratado. desde ese mismo dia hasta hoy 07-09-05 han habido problemas de sincronizacion. en ya.com echan la culpa a telefonica y me aconsejan que llame a telefonica y pase una averia…entonces, para que me he marchado de telefonica? en resumen, la mejor manera de no tener adsl es tenerlo com ya.com

Categorias: Nacional

Etiquetas:

1 Comentariro

  1. sin conexion desde hace una semana, tengo contratada 2MB con ya.com, recibi el router y la conexion el día 21-09-2005, hasta ahi todo bien, el día 23 de Octubre de 2005, tras varias llamadas y despues de haber pagado 71, 86¤, del primer mes y 31,76 del segundo mes que se supone que iba a disfrutar en el cual no tengo conexión, justo al día siguiente de haberlo pagado, pues eso sin conexión, y para cobrar todo perfecto si se te olvida te manda unos cuantos mensajes al móvil varios emails pero para la conexion que ya tengo pagada nada tengo que llamar una y otra vez, y cuales el problema de conexión aqui viene lo fuerte, que la conexión la tiene jazztel, osea no entiendo como después de navegar un mes se va todo con jazztel, ahora tengo que esperar a que vuelva a recuperar línea por parte de ya.com, cada vez que llamo se anota como una incidencia y otra incidencia pero sin respuesta, y ahora no tengo mensajes móvil ni emails ni nada de nada porque como ellos han cobrado que se joda el cliente y que siga llamando. Según su contrato solo tienes derecho a pagar y a pagar, si devuelves el recibo del banco incumples unos cuantos articulos del contrato.
    solución que otra vez como siempre el cliente que paga, que se ponga en contacto con telefónica y se busque la vida, falta de infraestuctura total de ya.com incapaz de resolver los problemas de sus clientes.