fallo grave correo wanadoo y eresmas

Buenas tardes,

Esta mañana unos compañeros consultando sus cuentas de eresmas y wanadoo descubrieron de forma fortuita un error mediante el cual sin tu buscarlo aparecian en la bandeja de entrada del correo de otros usuarios.

mis compañeros lo pusieron en conocimiento de wanadoo y alrededor de las 14:00 el error dejo de suceder , aun asi creo que seria justo y necesario que la mayoria de clientes de esta compañia tuvieran constancia de lo sucedido.

si estan interesados , tenemos documentos en los que aparecen la bandeja de entrada de otros clientes wanadoo.

un saludo y gracias

Categorias: Nacional

Etiquetas:

10s Comentarios

  1. Soy usuario de Wanadoo desde enero 2005 con adsl navegable 2Mb. En los últimos días vengo observando que la conexión a internet se cae con cierta frecuencia.
    También he tenido problemas con una cuenta de correo que he tenido que solucionar rueteándola a otra cuenta nueva.
    ¿Puede alguien decirme si le pasa lo mismo?
    Gracias y un saludo.
  2. yo no puedo mirar mi correo pero todo lo demas si nose como acer qe meagan caso los de yahoo estoy muy molesto y si ai algien qe pueda decirme algo espero qe me comenteis como lo puedo acer gracias mi direccion de coreo es roldanros72@yahoo.es esa si puedo mirar todo pero tengo una qe no puedo mirar el correo gracias un saludo porfador si algien sabe como pongase en contasto com migo gracias
  3. Mas de lo mismo. Tengo Naveghable 2 Mb, que supuestamente me estan duplicando a 4, pero el correo es un desastre. Puedo leerlo (desde el Outlook express), pero no enviar. Esto llevo reclamandolo desde julio y….ni caso. Excusas y promesas. He tenido que abrir una cuenta en Terra que me funciona perfectamente. Tambien me ocurrio lo de conectarme sin querer a otras cuentas al ir a la bandeja de entrada, a traves del Webmail.
    Un saludo. ramonsg@wanadoo.es
  4. siempre igual, estos de wanadoo no dan una, ahora el correo no va ni pa atras, y la configuracion que te dan para solucionar el problema no vale para nada. Ellos que sigan asi, seguiran perdiendo clientes.
  5. Hola. intento entrar en eresmas para ver mi correo pero no me deja nada, me pone error de sintaxis, y no entiendo por qué. Una solución quiero.
  6. Estoy en el mismo caso, he perdido todo mi correo. Alguin sabe como recuperarlo? Didgeridoo
  7. pues a mi cuando le pongo el nombre de usuario directamente me sale la contraseña.alguien me dice como arreglorlo por favor?
  8. Yo tengo una cuenta en “demasiado.com”, que pasó a integrarse en eresmas-wanadoo (en maldita hora). Desde finales de agosto dejó de funcionarme: al intentar entrar, introduzco usuario y contraseña y se queda esperando hasta que salta el timeout y dice que el servidor no se puede alcanzar.
    He intentado ponerme en contacto con el servicio técnico y las direcciones de correo de soporte (de demasiado, de telepolis y de eresmas) han dejado de funcionar (devuelven los correos). Al llamar al teléfono de atención al cliente de Wanadoo, te marean de un número de teléfono a otro. Al final, he conseguido enterarme que el número al que hay que llamar para que te hagan caso (aunque sólo 1 de cada 8 veces que llamas) es el 902012220, y luego elegir en el menú la opción 5, y a continuación la 1.
    Ahí me han dicho que tenían una incidencia con los servidores de eresmas, y que en 1 mes la solucionarían. Esto fue allá por finales de septiembre y así estamos todavía…
    Wanadoo es una empresa totalmente impresentable. Todo lo que toca se lo carga, y su atención al cliente es penosa. Ni aunque me pagaran contrataría el ADSL con ellos.
  9. A MI ME PASA CONSTAMTEMENTE PERO LO GRACIOSO ES QUE NO ME DEJA ABRIRLO NI SIQUIERA Y POR FIN ME DEJA SE CUELGA Y ALA AHI TE QUEDAS
  10. NO SE COMO SE ME OCURRIO ABRIR UNA CUENTA EN WANADOO.CREO QUE LEYENDO EL PROBLEMA DE LOS DEMAS HE LLEGADO A LA CONCLUSION QUE EL ES PROBLEMA DEL CORREO UNICAMENTE Y NO LA COMPAÑIA A LA QUE PAGAS INTERNET,YO TENGO JASTELL,QUE SON 20MEGAS A VER SI TE ENTERAS¡¡¡ Y LA VERDAD ES QUE ME ENTERO DE TODO MENOS DE LO QUE MANDAN POR CORREO ,ABRAMONOS UNA CUENTA EN OTRO SERVIDOR Y QUE SE ENTEREN ELLOS…
    MORALEJA ¡¡¡¡¡PACIENCIA¡¡¡¡