Wanadoo Navehable: No funciona ADSL y me dejan sin línea

A principios de Julio de 2005 solicité el alta de su servicio ADSL 256 + llamadas nacionales.

Debido a problemas técnicos sólo activaron el servicio de llamadas, pero el servicio de ADSL no estaba operativo. A primeros de Agosto me habilitaron una conexión gratuita por modem y me comunicaron que hasta que no estuviese completamente resuelta la incidencia no me sería facturado ningún cargo, ni por la tarifa plana de voz ni por ADSL.

En los meses de Agosto y Septiembre, el servicio estuvo operativo en dos breves intervalos de tiempo el día 11 de Agosto y el 10 de septiembre , en los cuales además han dejado inhabilitado el servicio de voz, teniendo que llamar además a Telefónica para que ella resolviesen ellos la incidencia.

De nuevo, el día 10 de Septiembre han puesto en marcha el servicio de ADSL, pero han dejado inhabilitado nuevamente la línea de voz, no pudiendo hacer ni recibir ninguna llamada, avería que se ha solucionado el 14 de sept., originándome gastos extras al tener que hacer las llamadas desde un teléfono móvil.

Después de multitud de llamadas a su número 902.012.220 (25 de julio, 11, 29 y 30 agosto, 10, 11 y 12 de sept. entre otras muchas), con el fin de poner en marcha su correctamente ambos servicio, y de multitud de reclamaciones a las que nadie contesta, les comunico mi intención de no abonar ninguna cuota (excepto las llamadas que no se incluyen) pues el servicio no ha funcionado en ningún momento de forma correcta, tampoco dudaré en tomar todas las medidas legales que estén en mi mano si intentan cobrarme un servicio que no me han prestado, o incluirme en algún fichero de morosos.

He procedido a la devolución del recibo de fecha 18-08-05, (del cual aún no he recibido la factura correspondiente), por lo que les ruego me comuniquen el importe y un número de cuenta en la que debo abonar las llamadas no incluidas en el plan. Entiendo que la cuota mensual no debe serme facturada, tal y como me indicaron al abrir la primera incidencia.

En cualquier caso, y en vista de que no son capaces de poner en marcha el servicio he decidido solicitar la baja en el mismo el pasado 10-09-05, entendiendo que no existirá penalización alguna por no cumplir el mínimo de permanencia, debido a su manifiesta incompetencia.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más