Wanadoo y las bajas.

«Y voy yo y me lo trago». Con esta frase tan contundente comienza su intervención el ogro de la película Shrek (mientras lee un cuento de hadas). Y es lo primero que se me ha venido a la cabeza cuando he leído lo siguiente en elmundo.es:

Wanadoo dará de baja a sus clientes ADSL cuando quieran sin cargo económico. Para todos sus clientes de ADSL, tanto los nuevos como los antiguos. Todos los contratos, incluidos los combinados con voz, serán sin compromiso de permanencia, cuando antes tenían un año mínimo de contrato y penalizaciones en caso de baja.

Es una buena noticia. Esperemos que sea de verdad y no sólo un cuento de hadas.
El artículo completo de elmundo.es dice así:

CONTRATOS DE PERMANENCIA. Wanadoo dará de baja a sus clientes ADSL cuando quieran sin cargo económico

ELMUNDO.ES

MADRID.- Wanadoo ha redefinido sus modalidades de contratación y ofrece ahora todos sus servicios ADSL (también en productos combinados de Internet y voz) sin compromisos de permanencia. Antes, sus usuarios ADSL debían cumplir al menos un año dados de alta en el servicio y si se daban de baja tenían una contrapartida económica. Ahora esa claúsula se ha eliminado.

De esta forma, la compañía de Internet del grupo France Telecom prosigue con la política de cambios en su oferta de productos y servicios.

Al mismo tiempo, la compañía quiere dar respuesta a las peticiones de clientes y asociaciones de usuarios que demandaban la eliminación de este tipo de cláusulas contractuales, que no favorecían en ningún caso a los intereses de los usuarios.

Este cambio en las condiciones de contratación, que ya es efectivo, se extenderá tanto a los actuales clientes de Wanadoo como a las nuevas altas, sea cual sea la modalidad de producto escogido (siempre que sea ADSL). Los nuevos cambios afectarán a los clientes de Wanadoo España.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más