Queja sobre Telofonica

Hola!

Primero felicitaros a todos los que perteneceis a esta comunidad. Seguro que sacasteis a mas de uno de un aprieto de los gordos, más o menos como a mi.

Os cuento mi aventura.

Mi novia tiene el router Xabi 7768 (cosa que descubri por esta web), y lleva usandolo sin problema como 3 o 4 meses. Como la conexion no siempre era buena en donde tenia el ordenador, decidio cambiarlo de sitio, para mejorar la calidad de la conexion.

Despues de acercarlo al router, me da por probar a enchufarle el cable del rj45, con lo que sin ser consciente de ello, modifique la configuracion del router. Al volver a ponerlo wireless, no conectaba, y la movida empieza aqui.

Llamo al servicio tecnico, y despues de explicarle lo que me paso, me preguntan que receptor inalambrico tengo, y le dije todo confiado «Conceptronic», y la tia me dice toda chula «nosotros no damos servicio a esa marca, asi que no te podemos ayudar». Asi, como lo leeis. Yo claro, flipando, y diciendole que yo no queria soporte de esa tarjeta, que funcionaba estupendamente, y que me dijera por favor que le pasa al router. Pues la tia erre que erre con lo mismo, que no me podia ayudar con el «conceptronic», que solo ayudaban a los que tenian la tarjeta de telefonica. Como os podeis imaginar, yo insistiendole a la tia que me ayudase, que estaba pagando, que estaba sin internet, etc, imaginaroslo. Con que a la tia no se le ocurre otra cosa más que no hablar, me dejo de hablar, yo hablando solo, diciendo que si estaba ahi, que me contestase, etc, y despues de un rato, colge, por que a fin de cuentas yo estaba pagando la llamada a 6 centimos el minuto.

Vuelvo a llamar, y pido que me pongan con la chica anterior que me atendio, y me dijero que eso no podia hacerlo. Con que le volvi a contar lo mismo a la chica, y me dijo que me pasaba con otro chico, que era «no se que» (sonaba a importante). El chico más educado me explico que la configuracion del router era distinta a la del ordenador, y que al formatear el ordenador perdi la manera de conexion, y que ya no podia conectarme al router para cambiar esos valores, que debia conectar el cable.

En fin, todo una locura para que al final, encontrando esta web, aprendi que con «dar 3 veces al reset del router, vuelve a su configuracion inicial, y ya me debia conectar». En fin, otra joya más del servicio de los ISP.

Un saludo, y gracias por la ayuda.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más