Contactar Wanadoo

He escrito a Wanadoo para darme de baja, pero mira el mensaje que he recibido:
=====================================================
This message was created automatically by mail delivery software.

A message that you sent could not be delivered to one or more of its
recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed:

mail.center@wanadoo.es
SMTP error from remote mailer after RCPT TO::
host inc.wanadoo.es [62.36.20.20]: 550 Usuario con la quota excedida
=====================================================

No hay forma de darse de baja, retienen mi línea de teléfono porque no les he pagado, y no les he pagado porque no me han dado el servicio contratado…

Categorias: Nacional

Etiquetas:

9s Comentarios

  1. A mi me paso lo mismo, me dejaron sin linea telefonica (aun hoy sigo sin ella) y sin adsl. Llame y pedi que me pasaran con bajas y me di de baja el 24/9, telefonicamente y por fax la confirme el 26/9, misteriosamente la adsl volvio a funcionar el mismo dia 24 por la tarde, y mas misteriosamente desde ese momento no he tenido ni un solo corte de adsl. anteriormente eran 3-4 diarios. A dia de hoy 1/10 sigo con linea adsl. llame para confirmar que mi baja esta en curso y me han dicho que hasta el 8/10 seguire con linea adsl, que son 15 dias los que necesitan para desactivar, y por supuesto esperan hasta el ulitmo dia y facturan igualmente hasta ese ultimo dia.
  2. SON UNOS LADRONES!!! te reclaman deudas qye ya estan pagadas, atencion al cliente deficiente, no te puedes dar de baja cuando te dé la gana, y encima sus tarifas son caras. Pero lo peor de todo esque no podemos hacer nada contra estas empresas, se merecen que todos sus usuarios se den de baja.
    Si algú lector se está pensando dar de alta, desde aquí les animo A QUE NO LO HAGAN!!!!
  3. A mi me ha pasado algo bastante similar:
    Yo solicité la baja por mail el dia 1 de junio y aun hoy no les consta que les haya llegado ni un solo mail. Por supuesto, me han seguido llegando facturas de wanadoo desde entonces.
    El dia 5 o 6 de Septiembre (volviendo de vacaciones, confiando que la baja se habia procesado correctamente, ilusa de mi) me encontré con las fantasticas facturas de los dos meses de verano.
    Obviamente llamé varias veces para reclamarlo puesto a que estaba pagando un servicio que no necesitaba ni lo habia solicitado. Segun ellos, la baja se realizó el dia 17 de septiembre.
    Envié un fax, con el mail enviado en junio para reclamar el reajuste y hoy me encuentro que no me pueden hacer dicha reclamacion porque el mail llegó después de la fecha de baja.

    Si alguien encuentra esto coherente, que me lo diga puesto a que más morro no se puede tener, esto es peor que te roben a mano armada.

  4. Se hartaran de decirlo y la gente sigue haciendoles el juego a estas mierdas de compañias.

    La cosa es muy facil, aunque hay que gastarse unos 22 euros. BUROFAX al canto y se acabo el tema.

    Yo lo tengo muy claro, ahora me tengo que dar de baja en Ya.com porque me he dado de alta en Jazztel 20 megas y ya estoy escribiendo el BUROFAX con todos los datos y señales, para que no quede ningún resquicio al que se puedan agarrar. POR SI ACASO.

    Salu2.

  5. Son unos impresentables, viendo que no me daban de baja ni liberaraban mi línea para poder contratar el Adsl con otra compañía, tuve que cambiar el número de teléfono, y ahora me envian cartas amenazadoras de unos buitres llamados “Gescoban soluciones”.
    Con la cantidad de quejas que hay no entiendo porque no toma medidas más contundentes, la administración, contra estos mafiosos.
  6. No creas, yo envié uno y nunca me contestaron, y eso que dos hojas me costaron casi 30 euros! Van a estafar directamente.
    Lo mejor es en la llamada amenazarlos con que tienes a tus abogados preparados y que o te pagan lo que te deben (en mi caso me sobrefacturaron) o les denuncias.
    El autèntico problema es la mentalidad española, no sabemos defendernos y el gobierno no hace nada ( en mi otro país, Holanda no tienen estos problemas).
    Àlex
  7. YO LLEVO DESDE EL 22/09/2005 INTENTANDO QUE LIBEREN MI BUCLER , PARA DARME DE ALTA EN OTRA COMPAÑÍA, ME HAN COBRADO TODOS LOS RECIBOS DEL MUNDO, LLAMO TODO LOS DIAS AL 902 (QUE ME ESTOY GASTANDO UNA PASTA GANSA) Y AL PRINCIPIO LE ECHABAN LA CULPA A TELEFÓNICA, AHORA YA ADMITEN QUE SON ELLOS Y QUE EN BREVE MEDARÁN DE BAJA, CUANDO LES PREGUNTO QUE SIGNIFICA PARA ELLOS BREVE ME SALEN POR LOS CERROS DE ÚBEDA.
    SON UNOS VERDADEROS INDESEABLES, MENTIROSOS Y MAFIOSOS, NI SE OS OCURRA TENER RELACION CON ESTA GENTUZA, TE PUEDEN VOLVER PARANOICO.
    YO ESTOY DUDANDO ENTRE CAMBIAR DE TELÉFONO O PASAR DE TODO Y CUANDO QUIERA INTERNET IR A UN CIBERCAFÉ. PORQUE ME DA LA IMPRESIÓN QUE TODOS LOS OPERADORES, SON IGUAL DE SINVERGUENZAS.
    ¿PORQUE NO ACTUA EL GBIERNO? QUIZZAS SEAN DE LA MISMA CASTA.
    HE HABLADO INCLUSO CON EL MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ME HAN DADO UNA LARGA CAMBIADA AL ESTILO DE LAS QUE ME DAN EN WANADOO.
    TODO ES KAFKIANO Y LO PEOR QUE NO TIENES A NADIE A QUIEN ACUDIR.
    TODO ES MARQUE EL TRES, MARQUE EL DOS… HABRIA QUE MARCARLOS A ELLOS COMO AL GANADO.
    SALUDOS Y PACIENCIA.
    ESTOY GRABANDO TODO LO QUE ME DICEN Y A VECES LO ESCUCHO PARA REIRME.
  8. deje de tener internet por un tiempo, y quisiera saber como recuperar mi correo de hotmail, pues por no usarlo creo que caduco. me urge recuperarlo, puedo entrar al messenger, pero no a mi bandeja de entrada
  9. a mi me pasa lo mismo, pero yo si que lo he estado usando ultimanmente, no se porque no puedo entrar en mi correo, ni se a que numero de telefono tengo que llamar para poder preguntar.