LO DE AUNA YA ES EL COLMO!!!!!!!

Hola simplemente quería exponer aqui lo que me ha ocurrido hoy por la noche.
He adquirido recientemente un cablemodem Wifi el cual no es propiedad de auna, hasta ahi bien 😀 pero aquí viene el kit de la cuestión. Lo enchufo y como conozco como trabajan, basandose en las direcciones mac del aparato para asignar una velocidad u otra, o incluso la salida a internet. Pues bien lo enchufo y veo que no salgo a internet pese a que todas las conexiones son correctas, incluido las jodías luces que siempre me preguntan.
Pues bien llamo al servicio técnico y bueno como en muchas compañias 20 minutos de espera. Tras eso sale una señorita muy amable, ‘ Que no sabe de que va la cosa’ y decide pasarme con el servicio técnico.
El chico que me coge el teléfono me dice que no hace falta activarlo. Tras charlar un rato logro convenverle de lo que le contaba sobre mi nuevo cablemodem. Consulta al coordinador BORDE de turno y me dice que no ofrecen soporte a equipos que no son de Auna. Soporte el que necesitas tu en la cabeza chaval, a mi no me hace falta ningun soporte, solo darte mi número de MAC para que me actives el bicho nada mas. Ya que no hacen más que eso para activarte la línea, comprobado cuando ha venido algún técnico y ha colocado un nuevo cablemodem, Llamada y queda activado. Si eso es soporte que baje dios y lo vea.
Pues bien tras no quedar satisfecho con la primera llamada, repito jejje a ver si cuela. Pero esta vez sale un tipo BORDE pero este más aun que el anterior y no tenía ni puñetera idea de lo que le comentaba. Se me olvidaba decir que trabajo de help desk en una compañía de estas y se como funcionan. Pues bien en mi trabajo, mis compañeros Configuran routers de todo tipo, sean o no de la empresa a la que pertenezco, ya que me parece que es una clausula abusiva, obligar a un cliente habiendo alternativas comerciales a usar una M…. de cablemodem que te dan ellos wifi, con continuas caidas de la señal inalámbrica y reinicios continuos.
Mañana mismo Hojita de reclamaciones con pelos y señales y acto seguido a la OCU. EL COLMO.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

6s Comentarios

  1. Pues ya sabes, como hacen tus compañeros, lo que van a hacer la hojita ¿no?.

    Lo mejor es no pagar y .. que se jodan (las listas asnef de adsl ya no valen para nada)

    P.D.: Cambia de isp hsta que encuentres cual es la que te bien.

  2. Vaya gilipollas estas echo primo…EL numero de MAC es el asociadoa tu PC y por el cual TU cable modem tiene..Simplemente MIRA la puta documentacion de tu cable modem y VIENE…Ya que te diria que echarar un ojo a un tracer sobre el modem pero seguro ke eres muy torpe y no sabes hacerlo. Auna o cualquier compañia no se hace responsable de que seas mas torpe que echado pa tras y que encima digas que no necesitas soporte solo el numero MAC. Ese numero es propio Y NO LO TIENE NADIE cabeza huevo. A ver si antes de parlotear aprendes un pelin de telematica de redes y no haces mas el chuflas.
  3. ¿Telemática de redes?. Habrá que aprenderla para instalar un puta mierda de cable modem (en tu mismo lenguaje pa que lo entiendas).

    ¡Serás pedante¡ en vez de telemática … redacta un poco mejor. Los putos puntos suspensivos hay que ponerlos donde toca.

    P.D: soy otro usuario distinto del 1er post, y por favor no contamines los foros así, insultando y no dando, al menos, un enlace donde el hombre se puede aclarar.

    Que te den listorro.

  4. Pues chico, creo que te toca a ti aprender un poco…

    El ya sabe su MAC, pero para salir a Internet, tiene que dársela a AUNA, y le dicen que no le dan soporte.

    Parece mentira que quede gente así… ¡telemática de redes! jajajajaja

  5. Solo añadir que yo desde que me di de alta en auna todavía no he conseguido tener internet. Tras varias llamadas a su servicio técnico, el “”””amable”””” teleoperador me recomendo que si quería un servicio de calidad que me fuera a Telefónica.
  6. Bueno, solo decir que estoy con Auna en Madrid vía cable… Al principio, tonto de mi, pedí el router cable wifi thomson…. vaya castañote, y eso ke llega a las 30000 pelas… no tiene act. de firmware, ni wpa2… en modo wpa fallaba más ke una escopeta de caña… al final una wep cutre… en fin, ni con el cable ethernet puesto, conseguia que no se me reiniciara cada 40 minutos… todas las conexiones ssh o emuleras a tomar por culo..

    Pedí entonces el modem cable… primero le pedí al tecnico que me lo activara en un portatil ke tengo… mediante el portatil, el tecnico activó la linea… yo no sé si la MAC activada era la del modem cable (en todo caso) que tiene su propia mac, o ni siquiera habia activacion de mac… no sep…. el caso es que en cuanto se fué, pinché mi Linksys WRT54G (rev.5), y ya tengo el mejor Router ke te puedas encontrar…. el linksys pilla IP publica (tengo 3 en teoria) vía DHCP… por configurarse, os contaré ke tengo puesta WPA2 (AES+TKIP), tengo QoS en el mismo router (la polla reolla)… es más estable que todas las cosas (nada de desincronizaciones ni caidas paranoias del WPA), y la señal es infinita… Yo creo, ke ésta es la verdadera solución…. ahora si ke toy contento!