LO DE AUNA YA ES EL COLMO!!!!!!!

Hola simplemente quería exponer aqui lo que me ha ocurrido hoy por la noche.
He adquirido recientemente un cablemodem Wifi el cual no es propiedad de auna, hasta ahi bien 😀 pero aquí viene el kit de la cuestión. Lo enchufo y como conozco como trabajan, basandose en las direcciones mac del aparato para asignar una velocidad u otra, o incluso la salida a internet. Pues bien lo enchufo y veo que no salgo a internet pese a que todas las conexiones son correctas, incluido las jodías luces que siempre me preguntan.
Pues bien llamo al servicio técnico y bueno como en muchas compañias 20 minutos de espera. Tras eso sale una señorita muy amable, ‘ Que no sabe de que va la cosa’ y decide pasarme con el servicio técnico.
El chico que me coge el teléfono me dice que no hace falta activarlo. Tras charlar un rato logro convenverle de lo que le contaba sobre mi nuevo cablemodem. Consulta al coordinador BORDE de turno y me dice que no ofrecen soporte a equipos que no son de Auna. Soporte el que necesitas tu en la cabeza chaval, a mi no me hace falta ningun soporte, solo darte mi número de MAC para que me actives el bicho nada mas. Ya que no hacen más que eso para activarte la línea, comprobado cuando ha venido algún técnico y ha colocado un nuevo cablemodem, Llamada y queda activado. Si eso es soporte que baje dios y lo vea.
Pues bien tras no quedar satisfecho con la primera llamada, repito jejje a ver si cuela. Pero esta vez sale un tipo BORDE pero este más aun que el anterior y no tenía ni puñetera idea de lo que le comentaba. Se me olvidaba decir que trabajo de help desk en una compañía de estas y se como funcionan. Pues bien en mi trabajo, mis compañeros Configuran routers de todo tipo, sean o no de la empresa a la que pertenezco, ya que me parece que es una clausula abusiva, obligar a un cliente habiendo alternativas comerciales a usar una M…. de cablemodem que te dan ellos wifi, con continuas caidas de la señal inalámbrica y reinicios continuos.
Mañana mismo Hojita de reclamaciones con pelos y señales y acto seguido a la OCU. EL COLMO.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más