Wanadoo se sube al carro de los 20MB.

Así es, a partir del 13 de Octubre Wanadoo tendrá entre su principal oferta ADSL 20MB + llamadas nacionales incluidas. Con esta oferta la compañía pretende hacer frente a Jazztel y acaparar aún más terreno en el mercado de las líneas ADSL.

La modalidad se comercializará a 42 ¤ + IVA siempre que el cliente no se acoja a al promoción que finalizara el 16 de Noviembre. En cambio, todos los clientes que se den de alta antes de esa fecha se le facturará una cuota mensual de 20 ¤ + IVA, precio que se mantendrá hasta Enero del 2.006.

Un servicio nuevo es el que presentan hoy, el Pack 4×4. Un complemento para clientes de Voz y Datos con el que tendrán un Pack anti-intrusos (antivirus, firewall, antispam y control parental) de Panda Software además de asistencia Informática en remoto.

Lo más interesante de este pack sin lugar a dudas es que se comprometen a ponerle al cliente una conexión Dial Up gratuita en el instante en que tenga problemas con su conexión ADSL así como una sustitución inmediata del equipo (modem-router) en caso de avería. El servicio tiene un coste total de 6 ¤ al mes más IVA salvo para clientes que contraten 20MB que ya tienen el servicio incluido.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más