Visto bueno a ONO para comprar AUNA

ONO se convertirá en el segundo grupo de telecomunicaciones fija en España, después de Telefónica, al obtener por parte del Servicio de Defensa de la Competencia (SDC) el visto bueno para acometer la adquisición de AUNA.

ONO será a partir de ahora la operadora dominante en el sector del cable en casi todo el territorio nacional a excepción de País Vasco, Asturias y Galicia. Tampoco lo será en Extremadura, porque allí no ha llegado todavía el cable (aunque por lo menos ha empezado a llover).
Más información en: libertad digital, europasur.com, mundoplus.tv

Categorias: Nacional

Etiquetas:

13s Comentarios

  1. Para cuando el cable en Extremadura?…Con la cantidad de usuarios que se darian de alta…menos mal que ha venido Jazztel con sus 20mg…

    Un saludo

  2. eso de que ha venido… todavia falta que lo hagan realidad que aunque digan que para Noviembre estará no se yo si fiarme… aunque sé que ya han modificado casi todas las centralitas.Un saludo
  3. Weno esta noticia yo lo sabia desde ace ya 2 semanas, y se lo cominuke a los administradores de la web.
  4. Eso esta muy bien pero a ver si se demuestra el poderio duplicando el servicio de ADSL en cuanto a los megas de bajada y los kbytes de subida. Que otras compañias ya estan desafiando con el ADSL2+ ofreciendo 20 megas de bajada y 1 de subida , lo cierto es que da mucho que pensar puesto que la diferencia del servicio y precio empieza a ser sustanciosa. Un saludo.
  5. Muy bonito pero la jodienda es que unos cuantos nos podemos quedar en la calle…
    Bueno para añadir algo, decir que ,en teoría, ya todos los que tienen el servico básico deberían tener 4000/150. Si no lo teneis protestad para que os habrán incidencia.
    Además creo que será el mes que viene cuando se cambie ese ridículo 150 kb de subida por 300.
  6. Semi off-topic: Lo de Extremadura es vergonzoso. Nada más mudarme de mi anterior casa (en una ciudad dormitorio de Madrid), recibí un aviso de que AUNA iba a cablear mi calle. Está situada en un barrio totalmente nefasto e improductivo para la fibra óptica, con cajas bajas y población envejecida que no quiere ni oir hablar de nuevas tecnologías, salvo las que se usen para hacer daño a los demás. Y sin embargo, a día de hoy tiene cable.

    No me puedo creer que cualquier barrio moderno de Mérida (por ejemplo) no reuna cien mil veces mejores condiciones para meter fibra. Es un despropósito total.

  7. La pregunta es … ¿Caparan la conexion a los actuales usuarios de Auna como estamos los de Ono? ¿Les llegara la Revolucion de “te vendo 3-4 Megas pero el p2p no te ira a mas de 80kB/s”?

    Un saludo.

  8. pues ya sabes lo que tienes que hacer, irte para tu Madrid y quedarte alli.aqui no queremos a gente como tu que viene a descriminar esta tierra sin pensar que hace daño con lo que dices.que pasa que de donde tu eres todo estaba bien echo y lo teneis todo?.pues si es asi,que me estraña,cojes la maleta y ya sabes.seguro que en tu ciudad no hay barrios nefastos e improductivos,seguro que todo es grandes casas y pisos,”MADRILEÑO DE PACOTILLAS”.
  9. También quería decir que la práctica totalidad de los extremeños sabe leer. Aunque éste de aquí arriba se empeñe en demostrar lo contrario.

    Anda, vuelve a mi mensaje y a lo mejor comprendes que estaba haciendo una denuncia de la situación injusta que se vive en Extremadura, discriminada por los proveedores de banda ancha. No te pongas a la defensiva, que nadie se ha metido con tu tierra (y yo menos, que no creo en los territorios sino en las personas).

  10. mced tiene buena intencion con su post,y ademas,es buena gente…!.Ha sido gracioso el mal entendido.Supongo que Ono adoptara medidas antip2p,pero segun los resultados que ellos prevean,darana alguna opcion aparte seguro,en la que no se cape

    Pero podrian invertir en Extremadura, joe!

    salu2

  11. Esto es increible,en Extremadura sin cable,de todos modos en este país nos comen las mosca por todos lados.
    Yo no sé a que aspiran a cablear todo por igual y a dar las mismas oportunidades a todas las zonas,siempre seremos el apís de la pandereta y eso si,muchos baretos y discotecas,lo cual no critico sino que con tanto cachondeo no tenemos tiempo de pararnos a pensar como va todo.
    Saludo s y paciencia a los amigos Extremeños 😉
  12. Lo menos que podías hacer es pedir disculpas a “mced” después de proferir palabras insultantes contra él, todo ello motivado por tu calentamiento y no leer bien. Hay que ser más tranquilo y contar hasta 10 antes de escribir.