España celebra su primer día de internet

Gracias al esfuerzo aunado por entidades de todo tipo, hoy se celebra el día de internet en España, por primera vez en su historia, como ya lo han hecho a su vez EEUU y Francia. La consigna utilizada es “Vivelo” y trata de acercar con este slogan a la gente en el uso de las nueva tecnologias, aparte de superar la brecha digital que desafortunadamente sufrimos.
Esta celebración que ha superado ampliamente las espectativas se celebrará en mas de 8000 emplazamientos, con celebraciones de diversa indole.

Enlaces recomendados:
Asociación de usuarios de internet, Día de internet

Categorias: Nacional

Etiquetas:

5s Comentarios

  1. El eslogan para internet deberia de ser:
    “…Y AHORA VOY YO Y ME LO CREO…”

    1) Unico pais de Europa que tiene las lineas con INTERLEAVE mientras el resto de Europa disfruta de FAST PATH

    2) El pais de Europa con los precios mas caros, y con las velocidades mas lentas

    3) El pais de Europa donde no se cumple la legislacion, por ejemplo, el telefono de atencion del adsl no es gratuito…

    4) El pais de Europa donde todo son promesas pero que solo valen para el 20% de la poblacion, el restante 80% no tienen acceso nada mas que al monopolio

    ETC ETC ETC

    Y encima tenemos un día de internet, los que tengamos internet porque somo el pais Europeo donde menos insertadas estan las nuevas tecnologias en la sociedad…

    Asi que propongo cambiar el eslogan por el ya repetido “…Y AHORA VOY YO Y ME LO CREO…”

  2. Bueno, lo de la brecha digital es una redundancia. Tenemos una brecha generalizada en casi todos los aspectos; y como no podía ser menos en un país de cultura de fútbol, botellón, cotilleo y reggaeton, en lo tecnológico mucho más.

    En lo que sí tendrían que ponerse las pilas es en bajar los precios. El día que ofrezcan un 512/128 a 10 euros, me creeré que hay un esfuerzo por “vivirlo”.

  3. CLARO EL PAIS DE EUROPA DONDE TENEMOS A LOS GOBERNANTES MAS MIERDA DEL MUNDO DIGASE ZAPATERO Y EL AZNAR , los socialistas y los Populares bueno y los de izquierda todos una puta mierda
  4. El gobierno no se mueve un carajo para la mejora tecnológica, pero ese no es el único problema. Las compañías que pueden meter caña al asunto (véase telefonica) prefieren llenar sus arcas ofreciendo un servicio mediocre a precios muy elevados, que mojarse e invertir en mejorar infraestructuras, que es lo que mata al tema de las conexiones de internet en la mayor parte del país.

    Pero esto no cambiará, por lo menos no a corto plazo…

    La verdad es, que viendo como está el panorama de internet, con toda la “mierda” que se encuentra, por no contar la expansión de la “informática para todos” (Gran farsa inventada por los comerciantes, para hincharse a vender. Porque cada vez son más la gente que se compra un ordenador del copon cuando no tienen ni la mas remota idea de manejar nada). En fin. Celebremos el día de internet, que está pasando con más pena que gloria, e inadvertido para la mayoría de los españoles, que la semana que viene dirán “Anda, pero tenemos día de internet y todo? Y cuando es?”

    En fin.

  5. Yo secundo el eslogan ;

    “…Y AHORA VOY YO Y ME LO CREO…”

    y añadiría

    “… SI SALE POR LA TELE, DEBE DE SER VERDAD…..”, ¿O NO?