¿Ofertas de más calidad y más baratas?

El ministro de Industria, Turismo y Comercio José Montilla, dice estar convencido de que a corto plazo habrá ofertas de servicios de Internet de más calidad y con una mejor relación calidad/precio.

Esto lo indicó en la visita que ha realizado a diversos autobuses de acceso público a Internet instalados por Red.es en Madrid, resaltando la importancia que tiene la implantación de la banda ancha en toda la geografía española.El Gobierno ha puesto en marcha este año el Plan de Extensión de Banda Ancha en Zonas Rurales y Aisladas, con el objetivo de facilitar el acceso a esta tecnología a unos 2,5 millones de personas.

Este plan incluye ayudas en forma de subvenciones por 26,3 millones de euros y otros 120 millones en créditos sin interés, y pretende extender la banda ancha a todo el territorio español en unas condiciones técnicas y económicas similares a las existentes en las zonas urbanas, a finales de 2008.

Solamente quisiera indicar que “Dios le oiga”, porque yo vislumbro este objetivo a más largo plazo que el ministro Montilla.

Fuente: www.el-mundo.es

Categorias: Nacional

Etiquetas:

9s Comentarios

  1. Que listo el José, ¿y para eso hace falta ser Ministro?. O dicho de otra manera ¿sólo hay que saber eso para ser MInistro? Así nos va.
  2. A petición del respetable, un chiste mucho mejor (fuente: Navegante de http://www.el-mundo.es):

    […] En su discurso, Ontiveros [catedrático Emilio Ontiveros, Presidente de la Ponencia para la elaboración del ‘Plan Avanza’] recordó que los países del norte de Europa poseen el máximo nivel de desarrollo en casi todos los indicativos gracias a su competitividad, mientras que España se mantiene en puestos que no se corresponden con la octava economía del mundo que es.

    “Octava economía del mundo” -> XDDDDDDDDDDDDD

  3. catedrático Emilio Ontiveros? en que rama enologia hahahaha!!!!!!!!!!!
    Dios mio, la novena economia mundial, pues si que es pequeño el mundo.
    Si el primer mundo… USA, Alemania , Francia…
    Segundo mundo… Costa Rica, Mexico….
    Tercer mundo…. Senegal, Afganistan, Nepal…
    cuarto mundo..


    noveno mundo y novena economia….rrrrrrrrrrrannnnntannnplan! Spain PLAS PLAS PLAS PLAS!!!!!!!!!

    Al paso que vamos llegaremos al diez en poco tiempo.

  4. Estamos como siempre, los políticos a prometer cambios para mucho despues de la finalización de su ejercicio, para que cuando toquen cumplirlos ya no estén en situación de poder xDDD Así son… Luego serán capaces de reprochar al nuevo gobierno que no ha cumplido SUS promesas xDDDDDD

    De todas formas, de donde han salido todos estos ministros y el presidente? Es surrealista xD Parecen sacados de una película de los hermanos Marx…

  5. A mi me gustaría saber quién será el destinatario de las susodichas ayudas?
    los 4 espabilados con contactos, mucho mamoneo y amiguismo es lo que hay
    con el dinero de todos.

    Porqué no permiten que los ayuntamientos de areas rurales ofrezcan acceso wi-fi a sus ciudadanos (Ayuntamiento de Artafe y otros casos, han sido multados por hacerlo).

    Porqué no se obliga a las operadoras a efectuar la inversión que prometieron al adquirir la licencia?

    Porque la supuesta competencia de Telefónica solo se expande en areas de gran densidad demográfica, ignorando las zonas rurales?

    Porqué……?, porqué…..?, porqué……?

    Me van a permitir que me tronche (XDDDDDDD), con los grandilocuentes planes de los sucesivos gobiernos desde el 1996, lease planes INFO…, España.es, y ahora este que de momento no parece tener nombre, pero si un dia del año, JUA JUA JUA JUA, EL DIA DE INTERNET (menuda soplapollez). Desde entonces hasta ahora, tan solo hemos conseguido 2 cosas, la tarifa plana y poder seleccionar quien nos facturará el adsl a 1 mb. porqué los 20 Mb de jazztel que tanto anuncian no llegan ni a la mitad del territorio español.

  6. De verdad, de todas las jilipolleces que se podian decir… esta es de lo peor… Mira que no me cae especialmente mal este tio (lease el hijoputa de Pique por ejemplo), pero ya podria haver dado motivos, razones, y formas de presionar a las operadoras, en vez de soltar el “espanya va bien 2.0”.
  7. “El ministro de Industria, Turismo y Comercio José Montilla, dice estar convencido de que a corto plazo habrá ofertas de servicios de Internet de más calidad y con una mejor relación calidad/precio.”

    Vale. Y yo digo estar convencido, de que este mes, llagarán unos extraterrestres, y nos traeran la solucion definitiva a la endermedad del cancer, y una formula que hará a todos los seres humanos felices por siempre jamas….”

    🙂