¿Duplicacion a 2 megas?

Hoy dia 27 de Octubre de 2005 recibo un correo de Ya.com informandome que la duplicacion a 2 megas se ha hecho efectiva.

Hoy dia 27 de Octubre de 2005 recibo un correo de Ya.com informandome que la duplicacion a 2 megas se ha hecho efectiva.
Mi alegria es inmensa, e inmediatamente paso a comprobar la veracidad del mensaje. Despues de pasarle el tests de velocidad de esta misma web mi desagradable sorpresa es comprobar que continuo con la conexion a 1 mega.
Me dispongo a llamar al 902 y despues de mas de 25 minutos en espera le explico lo sucedido. Comprueban y me reiteran que la duplicacion a 2 megas ha sido realizada, lo cual le explico que los test de velocidad no indican eso, volviendome a reitarar que la duplicaion esta hecha y que no pueden hacer nada, que posiblemente sea problema de mi linea y de mi proveedor de Red, (supongo que mi proveedor de red sera Telefonica). Les vuelvo a insistir que me solucionen el problema y que hacer para que realmente pueda disfrutar de los 2 megas que me dicen que me han dado. Me vuelven a reiterar que no pueden hacer nada que por parte de ya.com ya esta todo hecho mas o menos.
Mi pregunta es ¿para que me envian un mail informandome que ya dispongo de 2 megas de conexion cuando no es asi? ¿Que puedo hacer o a quien reclamo ahora?
Saludos…………………………………………………………………………………………

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más