YA.COM Y DURA Y DURA…Y DURA O DOBLA

Esto es lo que manda Ya.com a los clientes ahora.
no es moco de pavo y yo como cliente ya noto el cambio.
pero no creais que soy un devoto incondicional, tardaron lo suyo en subirla 1º a 512 y después a 1 mb lo que no pense es recibir tan seguido los 2 mb al precio que llevo pagando lo que antes me costaba el de 512 y eso no fue hace mucho tiempo …el ?.10.2004

—————————————————————————————————————

Estimado Cliente:

Nos complace comunicarle que la MULTIPLICACIÓN X4 del Ancho de Banda de su conexión ADSL ha sido completada con éxito. De esta manera, la VELOCIDAD de su conexión ADSL ha aumentado de 512Kbps a 2Mb, rebajando su cuota mensual a 32,95*¤/mes+IVA. Le recordamos, además, que la DUPLICACIÓN no influye en el servicio de Llamadas locales y nacionales 24h, por lo que puede continuar utilizando este servicio de Voz con total normalidad.

Éste es el punto de partida de todos los beneficios que va a poder disfrutar a partir de ahora. En Ya.com, queremos que nuestros Clientes se beneficien de las mejores ventajas. Por eso, le ofrecemos desde este momento:

Antivirus gratis 3 meses: Disfrute de una conexión a prueba de virus y navegue de forma segura.
Reemplazo de su equipo de conexión: Si su equipo de conexión quedara inoperativo, no se preocupe. Nosotros se lo reemplazamos.
Máxima responsabilidad: Si no navega por un fallo en la red, le abonamos el importe desde el momento en el que nos lo comunique.
Actualización de la cuota: Queremos que su cuota sea la más competitiva del mercado.
Facturas sin sorpresas: Precio único y tiempo ilimitado.
Red con amplia cobertura: Nuestra red llega donde otros no llegan.
En breve, pondremos a la disposición de nuestros Clientes Ya.com ADSL la máxima velocidad de Ancho de Banda hasta 20Mb, en toda la infraestructura que disponemos en territorio nacional. Esto permitirá ofrecerle servicios avanzados de Voz y Televisión Digital, con los mejores canales del mercado, y servicios de Contenidos bajo demanda (películas, música, documentales, etc.).

Todo esto y mucho más, se lo podemos ofrecer porque contamos con una de las redes más modernas de Europa y formamos parte del grupo DEUTSCHE TELEKOM, que con más de 160 millones de Clientes, se sitúa entre las compañías de Telecomunicaciones más importantes del mundo.

Gracias por confiar nuevamente en Ya.com.

Atentamente,

Dpto. Atención al Cliente
Ya.com Internet Factory S.A.U

*Sólo cuota mensual de conexión ADSL. Servicios adicionales (IP Fija, Antivirus, etc.), no incluidos.

5-OP/1027/44LT

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más