¿Tanta oferta de megas para cuantos realmente?

En las últimas semanas estamos asistiendo a una continua exposición a anuncios, ofreciendo megas y megas de adsl, a un precio algo más barato que el que venimos pagando la mayoría de los mortales en el resto de España.

Supongo que la mayoría de vosotros, que no vivis en un entorno urbano y cerca de los grandes centros de negocio (con esto me refiero a poblaciones grandes), habreis tenido la idea de llamar o de comprobar si hay cobertura, cosa que obviamente no hay. Simplemente recibiis una ambigua contestación de proximamente pero le ofrecemos a cambio otra cosa que ya se tiene o es parecida, «hasta» que tengamos cobertura en su zona para ofrecerselo.Me he basado en este artículo de «la Asociación de Internautas», para poder explicar la impotencia que sentimos la mayoría de los desafortunados, a los cuales no nos llega la inversión. Aunque como bien dice el artículo no nos engañemos, no llegamos a los 15 euros de nuestro país vecino.

Pensemos lo que pensemos por mucho que se quiera hacer ver, no hay liberalización total de precios por tanto no echemos culpa ni a la CMT ni a nadie, simplemente que a los proveedores de internet no les interesamos, es la cruda realidad, porque yo reconozco que no vivo en una ciudad pero tampoco estoy en el quinto pino, con unos valores de línea excelente y con una centralita moderna, a la que llega desde la central de la ciudad a través de fibra optica.

Por tanto compañeros, espero retratar un poco la situación que vivimos y se que somos mucha gente que estamos así. Por mi parte siempre espero que algún dia haya comptencia real y para todos.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más