Tiempo record de espera con Jazztel

Quisiera contar mi particular experiencia a la hora de intentar darme de alta en adsl con Jazztel.
Todo empezó un 24 de mayo de este año con una llamada telefónica para darme de alta en adsl (por entonces 2 megas)y llamadas telefónicas provinciales y nacionales gratis. Tras dar todos los datos y quedar registrada la llamada para el contrato, me comunicaron que en un mes o algo más dispondría de todo. Y la verdad es que el router (que por cierto no pedí) y el paquete de Panda me llegarón a la semana, y unos pocos días después ya disponía de las llamadas. Pero ahí acabaron las buenas noticias, puesto que a 2 de noviembre (¡más de cinco meses!) todavía no tengo adsl.
Durante todo este tiempo las llamadas a los distintos números de telefono de atención al cliente han sido numerosas, sin que haya podido obtener de los operadores más que frases como «hay un problema técnico», «su alta ha sido rechazada por un problema administrativo», «su alta ha sido rechazada y no nos consta el alta» y otras parecidas, sin que se hayan dignado a explicarme en qué consiste el problema ni a llamarme por teléfono, como me dijeron en varias ocasiones, para indicarme el problema y darme una solución.
Actualmente tengo conexión adsl con telefónica y, por lo que parece, tendré que estar así mucho tiempo a pesar de que no es la opción que más me atrae, pero como dice el refrán «más vale pájaro en mano…»
Espero que esta pequeña muestra sirva para hacer reflexionar a los potenciales clientes de adsl sobre las campañas de algunas operadoras, que ofertan a bombo y platillo sus excelentísimas cualidades y calidades y después, en muchos casos, no pueden o no saben cumplir con esa oferta. Y por su puesto, el que paga siempre es el posible consumidor.
La paciencia es una virtud, pero en estos casos para lo único que sirve es para que te tomen el pelo.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más