SUPERBANDA lanza SB3, la primera alternativa a la televisión digital de Imagenio

Contrario a las previsiones de los jugadores mas fuertes del mercado, Grupalia Internet ha logrado en tiempo record integrar una oferta inigualable en el sector de las telecomunicaciones apostando por la incorporación de Televisión Digital, a su ya consolidada oferta de ADSL 20Mb + Tarifa Plana en llamadas, como una completa oferta de ocio para el hogar.SB3 es el nombre con el que Superbanda lanza oficialmente su producto estrella, con el que pretende llegar solo en esta primera fase a mas de 1.5 millones de abonados quienes podrán disfrutar de una variada oferta de canales de TV de forma totalmente gratuita hasta el mes de Enero.

De esta manera Superbanda logra situarse como líder alternativo al operador dominante del mercado y centrar la atención de grandes espectadores en este proyecto único, con una oferta sin precedentes que integra un nuevo concepto de telecom-ocio para el mercado residencial a un precio absolutamente competitivo en su oferta de lanzamiento por solo 19,95€/mes, basado en un modelo de entretenimiento asequible y estratégico.

El acto oficial de lanzamiento se llevará a cabo el día 17 de Noviembre en la Feria SIMO 2005, en el que se reunirán los principales representantes del sector de telecomunicaciones, organismos reguladores y proveedores de contenidos del país.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más