Jazztel ofrecerá cobertura del 100% en Granada

Esto es lo que ha dicho esta mañana el presidente de Jazztel, Leopoldo Fernández Pujals, que ha estado en Granada.

En total, la capital dispondrá de nueve centrales con tecnología ADSL 2+ de entre 6 y 20 megas antes de final de año, algunas de las cuales estarán en Armilla, Huétor Vega, Maracena y Albolote. Según Fernández Pujals, esta cobertura corresponde a 159.004 líneas de teléfono.

En total serán 1,70 millones de euros de inversión en Granada, donde se cubren el 100% de los rangos o líneas de la ciudad, con 159.004 rangos abiertos en la capital, 194.544 en la provincia, 9 centrales ULL 2G y 5 municipios cubiertos.La oferta residencial, incluirá ADSL de hasta 20 megas con las llamadas nacionales de fijo a fijo por 29’95 euros al mes. A partir de diciembre, Fernández Pujals ha anunciado que, “gracias a la tecnología de que disponemos, podremos ofrecer otros servicios”, en concreto, y bajo el nombre de Jazztelia, una televisión digital interactiva con más de 35 canales. A partir de marzo de 2006, ofrecerán a los clientes la posibilidad de tener una segunda línea de telefonía fija por Voz sobre IP, permitiendo la videollamada, la multiconferencia y el video bajo demanda, que llegará a partir de abril.

Por su parte, Pedro Español Díaz del Río, director de la División de Empresa de Jazztel, ha señalado que la política empresarial es de “primero el cliente, segundo el cliente y tercero el cliente”, para lo que han reorganizado todos los trabajos a nivel nacional para ajustarse a ese criterio. Jazztel ha pasado de tener 90 empleados encargados del área residencia, a 1.625, y de 180 en el área de empresa a cerca de 400. Español ha asegurado que de aquí a diciembre cubrirán el 60% del territorio nacional.

Fuente: http://www.granadadigital.com

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más