¿ Y el soporte técnico – comercial ?

Últimamente se habla mucho de Jazztel, se habla y reabla sobre sus velocidades y si podrán ofrecer 20 megas o no. Casualmente, hoy me ha visitado un amigo que se ha “pasado” a la acción. Le he dicho que me contara que tal le iba y sus palabras han sido estas: Resulta ser que hace aproximadamente unas 5 semanas me llamó a casa la compañía JAZZTEL ofreciendo ADSL 6 megas + llamadas gratuitas por 30 euros. También me dijeron que el cambio de compañía no me suponía perder ningún día de conexión a Internet. Yo acepte la oferta! Parecía serio.Firme el contracto y todo perfecto tal como me dijeron ellos. Dos días o tres después de haber firmado el contracto, ya no tengo Internet en casa. Yo que ya desconfié un poco llamé a la compañía que tenia hasta el momento contratada y les pregunte que pasaba y me dijeron que la baja a su compañía ya estaba tramitada.. Fue después cuando llamé a ( JAZZEL) y les dije que no tenia línea y que por favor cuando me podían mandar rápidamente el módem que era muy necesario tenerlo cuanto antes posible. Ellos me habían vendido que no perdería conexión a Internet en ningún momento y no era eso lo que tenía. Me dicen que lo sienten y que intentaran adelantar el proceso y mandarlo cuanto antes.

5 semanas después!!! Aún no tengo el módem ni nada y por supuesto sigo sin línea a Internet. Aún estoy en el proceso de ir llamando cada dos o tres días preguntando cuando llegará. ESTOY MUY CABREADO!! Me están tomando el pelo y encima cada vez que llamo debo sentir esta mierda música que te ponen en el contestador automático durante 10 minutos porque no tienen suficientes operadores, no como otras compañías.

Creo que no hace falta añadir mucho. Siempre se dice pero nadie hace caso. -Lo barato sale caro

Categorias: Nacional

Etiquetas:

21s Comentarios

  1. y a mi que cojones me importa esto? Si vais a poner como artículo de portada en el weblog una movida d eun usuario con JAzztel estamos apañados. Como si no hubiera cientos de quejas en los foros….. iguales y mucho más entretenidas de leer…
  2. Me parece increible que saqueis este caso aqui como si fuese una cosa generalizada. Yo soy cliente de Jazztel desde hace 6 meses y sin ningun problema.
  3. Yo solo puedo decir, Olé por Jazztel. Cumplieron los plazos que me dieron, me avisaron de que día habría la portabilidad y el único problema que tuve (estuve casi 12 horas sin línea), llamé al servicio tecnico (gratuito, por cierto, que no todas pueden decir lo mismo) y al cabo de un par de horas tenia la línea y ADSL 20MB
  4. Yo hace dos meses que me di de alta y sigo sin modem si eso no os parece bastante importate que me lo digan a mi. Pero para el recivo seguro que no se retrasan.Que cara mas dura he llamado mas de diez veces y todos me dicen lo mismo lo pongo para que se lo envien urgente jajajajajaja que sera urgente para estos por que en mi trabajo urgente no son 14 dias encima me han hecho llamar a Seur por que dicen que son ellos los que tienen la culpa ya les vale.
  5. Pues entonces mejor lee una revista para niñas, te resultará más entretenido. Dejanos al resto leer lo que nos interesa
  6. Leido lo leido, está claro que estamos en un pais de pillos , así ha sido siempre y así seguirá mal que nos pene a todos los usuarios de internet. Yo , por ejemplo, me acabo de dar de alta en jazztel, me han enviado el router y he firmado el contrato, a los 21 dias, que ellos me dijeron, todavía estoy con un mini adsl de timofónica, a la expectativa. Pienso, que tengo suerte pues aunque a minima velocidad 450Kbps, (que por r este motivo me marcho de timofonica),no me han cortado la cionexión, pero la verdad, como ya he tenido varias experiencias con cias varias, en mis mas de 5 años de internauta, me espero problemas de un momento a otro. Y es que pienso que esto es como una loteria , si tienes suerte puta madre, si no a hartarte de sufrir mares enteros de incompetencia y desasistencia. En fín, siento desilusionaros, pero si en este pais, te matan un familiar en accidente, y a lo peor tienes que estar 2 años con la justicia a vueltas para cobrar la indemnización, os diré lo que como se van a tomar estas cosillas sin importancia.
  7. plazztel ni loco, conozco casos de hasta un mes no sin internet sino sin teléfono que es peor.
  8. Tranquilo a mi “solo” me tardaron en dar el servicio y enviar el modem 2 MESES Y MEDIO……
  9. pues no se si estais en la misma jazztel ke yo pues yo os puedo asegurar ke es de lo mejorcito ke hay hoy en dia y lleva 1 años siendo pionera en todas las ofertas y adelantos y esto esta demoostrado yo he probado desde timofonica hasta ya.com y te puedo asegurar ke como jazztel no hay nada y el servicio tecnico mucho mejor ke el de timofonica
  10. Lo de los 20 megas no te lo crees ni en sueños. Y es muy cierto que Jazztel tiene un montón de quejas. Yo estoy intentando que cumplan el contrato desde el mes de MARZO DEL AÑO PASADO.
    Con eso creo que está todo dicho. Son unos inútiles y unos ineptos.
  11. Sí es un problema generalizado. Generalizado en todoas las zonas donde dicen tener cobertura. Hay muchísimas quejas y rara vez cumplen todos los términos del contrato o de lo que te cuentan cundo te das de alta. Tú has tenido muchísima suerte. por lo tanto que no te parezca “tan increible”
  12. Me da a mí que tú trabajas para Jazztel o por lo menos eres simpatizante. Es como la mayoría por no decir todas: ineptas, incapaces, ladronas, incompetentes, etc.
    Si tienes suerte y cumplen desde el principio entra dentro de lo excepcional, cuando debería ser al contrario.
  13. Yo he tenido con telefonica y son unos ladrones sin verguenza, he tenido ONO y son otros ladrones sin verguenza y no he tenido jazztel pero me imagino que son por el estilo.
    Mira yo tuve ONO un año y me fue perfecto si hciera algún comentario en aquel momento sería maravilloso, pero me di de baja y luego me di de alta en otro sitio, pues ahi todo problemas, engaños y robos. Esto es una lotería, no se puede hablar de que ninguna sea buena o mala, son todas iguales, así qeu hay que buscar la que salga más barata.

    En este momento jazztel está bien valorada, tiene muy buen precio y da una velocidad alta, aunque realmente no sean los 20 MB, que serán menos pero aun así es la más rapida de las que tienen esos precios.

  14. Jazztel, como todos unos ladrones. En mi caso, si cumplieron los plazos, Adsl 6mb+ llamadas, salvo porque se les ha olvidado darme de alta en las llamadas y se las pago a timofonica. Les he podido llamar en cuatro meses, unas doscientas veces, no exajero. Los teleoperadores una panda de incompetentes de mucho cuidado, todos los dias me lo arreglaban, a fecha de hoy sigo pagando a timofonica las llamadas. Total que se me han hinchado los testiculos, he dejado de pagar a jazztel, de eso hace un mes y media, he devuelto dos recibos, no te creas que me han llamado, siguen pasando de mi, y tampoco me han cortado internet. En fin, una panda de incompetentes al mas alto nivel. Lo triste de todas estas compañias es que estan haciendo buena a timofonica.
  15. Estoy con jazztel y sólo tuve problemas una semana durante la cual funcionaba internet pero no el teléfono, (y me da a mi que la culpa era de telefónica). A partir de ese momento todo ha ido bastante bién, y cuando he tenido dudas se han portado, eso sí, tras una hora al teléfono.
    Desde luego no es la panacea y dejan mucho que desear en diferentes aspectos, (desorganización interna sobre todo), pero comparándolos con otras compañias con las que he trabajado resulta la mejor de las opciones, o al menos eso me parece a mi.
    Un saludo
  16. estoy contigo campeón! yo llevo desde el 28 de octubre para cobrar 156€ que se me cobraron de más por haberme dado (por un error de ellos) 4 RTC’s de alta. Y yo les dije cabreadísimo: Para qué coño quiero yo 4 RTC’s si ya tengo una conexión a internet? Pues como hablar con un mueble, aún no he cobrado y ya estoy hasta los webs de enviar incidencias que luego el departamento de facturación se pasa por el forro (porque yo juraría que ni las leen)…
    Total, que les llamé hace 2 días planteándoles el ultimàtim de que si para fin de mes no me habían llamado con una solución a mi problema me daba de baja. Pues bien, parece ser que también se la pela eso, aún no me han llamado!
    Ya paso de ellos, estoy mirando ofertas también muy tentadoras por ejmplo con Wanadoo (20Mb + llamadas de lunes a sábado de 8 a 20hs. por 29€ al mes! Y lo mejor: el router te lo regalan ellos, no tienes que pagarlo como en Jazztel!)
    Total, que son unos cabrones… Weno, ya me he quedao a gusto y más sabiendo que no soy el único al que han tomado el pelo…
    Salu2 compi!!
  17. Eres el primero que leo que no tiene problemas con Jaztel, yo conozco unas 20 personas con Jaztel y TODOS han tenido verdaderos problemas,incluso hay quien ha estado3 meses esperando a que le den el servicio por no cambiarle el router estropeado.
  18. TODOS SON IGUALES, y como he leido están haciendo buenos a telefonica. Yo 3 meses sin internet y telefóno por jazztell y estoy en juicios con ellos, a mi hermano wanadoo (ahora orange) le dio de baja porque si y luego le seguian cobrando, y a un buen amigo ya.com 1 mes y medio sin internet y telefono y cobrandole de mas y encima le respondieron que si tenia la oferta por escrito porque ‘las palabras se las lleva el viento’ y conozco muchos casos mas de todas ellas incluyendo por supuesto a ono otra de las grandes timadoras…
    POR MUCHO QUE ME JODA, DE MOMENTO TELEFONICA
    un saludo