Jazztel captó en noviembre el 26% de las nuevas líneas de ADSL

El grupo Jazztel captó en noviembre 35.000 clientes de banda ancha con tecnología ADSL2+, lo que supone el 26% de las nuevas líneas, con lo que alcanzó los 185.000 abonados, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Finanzas.com – La empresa que preside Leopoldo Fernández Pujals indicó que ha incorporado 96 nuevas centrales con tecnología ADSL+2, elevando a 320 el número de centrales y permite a la compañía superar los 8,6 millones de líneas o una cobertura del 41% del total de líneas en España.

Jazztel atribuyó a la nueva oferta de ADSL2+, que permite una velocidad de conexión de hasta 20 megas, y el incremento de la cobertura a un mayor porcentaje del mercado a través del despliegue de centrales, el «incremento significativo» del ritmo de captación diario de clientes, que pasó de 648 en el periodo anterior del lanzamiento de esta tecnología, a finales de septiembre, a 1.331 en octubre y a 1.738 en noviembre.

Desde el lanzamiento de ADSL2+, Jazztel incrementó su porcentaje de captación del crecimiento del mercado desde el 10% hasta más del 26%, lo que según las previsiones del grupo entra dentro de la tendencia necesaria para cumplir los objetivos comerciales de captar un 20% de cuota de mercado ADSL en 2007.
Estos ritmos han permitido a Jazztel aumentar su cuota de mercado de un 0,3% hasta un 4,9% del total de mercado de líneas ADSL estimado para noviembre.

Fuente Asociación de Internautas

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más