Microsoft y Google hacen las paces.

Microsoft y Google han zanjado con un acuerdo el litigio acerca de la contratación por parte del motor de búsqueda en Internet del ex vicepresidente de Microsoft Kai-Fu Lee, anunciaron las compañías en sendos comunicados.

«Microsoft, Lee y Google ha alcanzado un acuerdo que zanja sus litigios pendientes», explica la compañía de Bill Gates, que añade que el pacto «privado» es de «mutua satisfacción» y que sus términos son «confidenciales». «Las partes están de acuerdo con no hacer más comentarios sobre este asunto», añade.

Recientemente, un juez de Washington, Steven C. González, dio luz verde a Lee para que pudiera ser contratado por Google en China, pero con ciertas restricciones que evitaran que, como reclamaba la multinacional de software, el directivo pudiera trasladar información valiosa al motor de búsqueda.

Microsoft alegaba ante la Justicia que Lee, al convertirse en presidente de operaciones de Google en China, pasaría a realizar tareas de investigación, planificación y desarrollo similares a las que desempeñaba en Microsoft.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más