Jazztel inicia comercialización proyecto piloto de TV por ADSL

El operador de telecomunicaciones Jazztel ha lanzado su televisión a través de Internet de banda ancha (ADSL) en un proyecto piloto con carácter comercial, en Torrejón de Ardoz (Madrid) y Zaragoza que se irá ampliando a otras ciudades, informaron fuentes de Jazztel.

En estas zonas, la televisión la comercializa en un paquete de Internet por ADSL con velocidad hasta 20 megas y llamadas locales por 14,98 euros al mes, más un euro por la televisión.

Para acceder a Jazztelia TV, el cliente utilizará la tecnología ADSL2+ de Jazztel (hasta 20 megas) y podrá contar con unos 30 canales a los que se unirán en el futuro los 22 de la televisión digital terrestre (TDT).

En el portal de Jazztelia.com, los usuarios de los servicios de televisión de Jazztel podrán consultar online la programación de los diferentes canales y elegir la oferta que prefieran.

El precio de un euro al mes se mantendrá hasta el 31 de mayo de 2006 a partir de entonces se elevará hasta los tres euros por el servicio básico de televisión y adicionalmente 8,55 euros por el paquete básico, una oferta que en total englobará unos 30 canales.

Jazztelia ofrecerá también paquetes adicionales de canales, además de video bajo demanda, que se llamará Videoclub y tendrá opciones de tarifa plana. Contará además con sintonizador de TDT (Televisión Digital Terrestre), servicio de grabación y otros servicios interactivos, informa la operadora.

EFECOM

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más