Juez toma declaración a Warner Music

El grupo Warner Music fue citado a declarar por la Fiscalía General de Nueva York por causa de una investigación antimonopolio sobre los precios para descargar música digital, dijo el viernes la compañía.

Agencias – «Como parte de una investigación general sobre los precios de las descargas de música digital, recibimos una citación de la oficina del Fiscal General. Estamos cooperando completamente con la investigación», declaró Will Tanous, portavoz de la empresa.
La Fiscalía no estuvo inmediatamente disponible para comentar la medida y no está claro el alcance de la investigación.

Fuentes de la industria musical dijeron que la investigación parece centrarse en si los cuatro grandes estudios -Warner, Sony, EMI y Universal Music de Vivendi – actuaron conjuntamente para fijar los precios de la descarga de canciones.

El mes pasado, Warner Music acordó pagar 5,0 millones de dólares para poner fin a otra investigación del estado de Nueva York sobre cómo la industria influye en la programación musical de las radios.

Sony BMG pagó 10 millones de dólares en relación con la misma investigación y acordó detener los pagos a las emisoras de radio. Universal y EMI aún están siendo investigadas.

Fuente noticiasdot.com

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más