Lo más buscado en Yahoo España

ahoo! Search dio a conocer ayer la lista de los términos más buscados por los usuarios españoles de Yahoo! a lo largo del 2005. Las caras bonitas del cine y la música son los que más despiertan el interés de los usuarios, que utilizan el buscador de Yahoo! para saber más sobre sus ídolos.

Los 10 más buscados
1 Angelina Jolie
2 Harry Potter
3 Paris Hilton (Tara Reid y Paris Hilton, la gran juerga -Agosto del 2005 – )
4 Pasión de Gavilanes
5 Shakira
6 Elsa Pataki (Ver galería de imágenes Elsa Pataky en Ninette)
7 Fernando Alonso
8 Operación Triunfo
9 Star Wars
10 Jessica Alba
Yahoo! despliega la alfombra roja: los famosos dominan las búsquedas del 2005 en España
Angelina Jolie se convierte en la estrella más idolatrada, encabezando el listado de lo más buscado del año

Noticias relacionadas
Lo más buscado en el 2005:
Google
Yahoo International
Yahoo España
Lycos International

Yahoo! Search dio a conocer ayer la lista de los términos más buscados por los usuarios españoles de Yahoo! a lo largo del 2005. Las caras bonitas del cine y la música son los que más despiertan el interés de los usuarios, que utilizan el buscador de Yahoo! para saber más sobre sus ídolos.

Los 10 más buscados
1 Angelina Jolie
2 Harry Potter
3 Paris Hilton (Tara Reid y Paris Hilton, la gran juerga -Agosto del 2005 – )
4 Pasión de Gavilanes
5 Shakira
6 Elsa Pataki (Ver galería de imágenes Elsa Pataky en Ninette)
7 Fernando Alonso
8 Operación Triunfo
9 Star Wars
10 Jessica Alba

Famosos y famosas es la categoría estrella en las búsquedas de este año. Angelina Jolie es la reina de las búsquedas, seguida de bellezas como la de París Hilton o Elsa Pataki, aunque otras como Jennifer López no pierden presencia dentro de lo más buscado en esta categoría.

Harry Potter y el Cáliz de Fuego es la película más buscada en Yahoo! Search, seguida de Star Wars: Episodio III, La venganza de los Sith. En cuanto a la pequeña pantalla, los usuarios de Yahoo! se engancharon, no sólo en televisión sino también online, a Pasión de Gavilanes y Operación Triunfo. Otra serie de las más buscadas es Los Serrano.

Respecto a los gustos musicales de los usuarios de Yahoo! Search, Shakira aparece como la clara triunfadora. Otros grupos como U2 también fueron muy solicitados, especialmente con motivo de su visita a España en verano.

La información más requerida este año por los usuarios ha sido la relacionada con las catástrofes naturales. Las noticias más buscadas se referían al Tsunami o a la pasada temporada de huracanes, especialmente al huracán Katrina, el más cruel de todos. La muerte de Juan Pablo II en abril también conmocionó a los usuarios españoles de Yahoo! y en cuanto se supo el nombre de la primera hija del Príncipe de Asturias, los usuarios corrieron al buscador de Yahoo! para teclear Leonor de Borbón.

El deporte más buscado sigue siendo el fútbol pero la novedad este año es la aparición de la Fórmula 1, y en especial del Campeón Mundial en este deporte, el español Fernando Alonso, al que muchos usuarios de Yahoo! buscan online. Por último, El Código da Vinci ha sido el libro más buscado durante todo el año.

Fuente Yahoo

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más