Microsoft no lanzará parche contra virus ‘WMF’ hasta el 10 de enero

Cientos de páginas de internet están infectadas con un virus que es “peligroso” por su fácil contagio entre los usuarios de Windows, pero Microsoft ha decidido esperar hasta el 10 de enero, la fecha de su próxima actualización, para ofrecer la solución de este virus.

“La tardanza de Microsoft es inexcusable”, dijo Alan Paller, director de investigaciones del Instituto SANS, que se enfoca en métodos de seguridad para computadoras. “No hay otra excusa aparte de incompetencia y negligencia”.

SANS ha puesto a la disponibilidad de los usuarios un método de protección o “parche de seguridad” a través de su página de internet.Entretanto, Microsoft publicó un comunicado en su página web indicando que probar y evaluar un nuevo parche de seguridad le ha tomado tiempo.

Una portavoz de la empresa añadió que consideraban al virus como algo serio, pero que creen que no se ha esparcido rápidamente dado que varias firmas de seguridad informática han actualizado sus antivirus para frenar el código malicioso.

El virus es trasmitido a través de correos electrónicos con imágenes o al ingresar a páginas de internet contaminadas.

Parcha no oficial para este fallo Aqui

Fuente noticiasdot.com

Categorias: Internacional

Etiquetas:

2s Comentarios

  1. YO se de uno que esta esperando a que apple entre a saco paco con su mac os X en plataformas intel. Mas de un usario de va a migra a Apple como microsoft siga en este plan.