Google Pack mañana

Mañana google presentará Google Pack:

“Incluirá el navegador open-source Firefox, una versión de Norton AntiVirus, Adobe Reader, RealPlayer, el IM Trillian y el Ad-Aware. Google Pack también incluirá el Google Desktop (buscador de escritorio), Google Earth, Picasa, Google Talk, la barra Google y software para salvapantallas.”

¿Y el buscaminas? ¿Será gratis? ¿Serán versiones completas?

vía threadwatch

Actualización: De acuerdo a Dirson, el Google Pack podrá ser descargado desde este enlace el cual aún no está disponible.

Categorias: Internacional

Etiquetas:

9s Comentarios

  1. Joder estos tios intentan que la gente que use windows sea solo para encender el ordenador: Firefox por Explorer, Trillian por Messenger, RealPlayer por WindowsMediaPlayer… ya de paso en vez de hacer el parasito de esta manera dan la cara y orecen alternativas a Windows. Que manera mas ruin de ir a por el monopolio. Prefiero la estrategia de Apple o el Open Source, porque a Google se le ve el plumero.
  2. Yo tengo un Apple y prefiero estrategias como Google Talk que las que tiene Apple.

    Apple se parece mucho a MS. Cambia que por lo general hace buenos productos.

  3. Todo lo que sea acabar con el monopolio M$ –y cualquier otro– es bueno. Muy bueno. Así que lo mejor que nos puede pasar a todos es que baje Windows y suban los demás: Google, Mac OS X y Linux. Un cuarto de cuota de mercado a cada uno sería lo ideal.
  4. Pues como sea de pago la lleva claras 😛

    De hay solo me interesa un par de cosas el resto me sobra xD

  5. SI pero me diras que el Google Talk tiene algo que ver con este Google Pack. Apple sigue una estrategia puramente comercial, pero al menos ofrece alternativas y hace su propio producto, que ademas es bastante mejor que en windows en bastantes aspectos. El open source es otra filosofia que como tal es muy buena, otra es la practica, donde claramente aun tiene que mejorar(uso linux para todo, pero reconozco que aun le falta en muchos aspectos). Lo que esta claro es que parasitar Windows es una manera ruin de que la gente use tu software o la de tu Lobby a costa de la gente que se la pela usar Windows Media o Real PLayer, que ya me diras que diferencia hay…
  6. Es lo que se llama en empresas un Lobby. Unas cuantas marcas/empresas se juntn en proyectos para fortalecer su propia posicion en el mercado. Yo que estoy en contra de los monopolios y por tanto de Micro$oft, tampoco me convencen estas tacticas tan monopolisticas como las otras, aunque parezca que no. Lo que peor me sabe es que Mozilla, que es una empresa muy buena y Open Source haya entrado en el juego. Pero la pela es la pela, y los catalanes lo tenemos claro ;).
  7. Google Talk es la mayor aportación que una empresa privada ha hecho a la mensajería instantánea del open source. De esta aportación, Jabber puede convertirse una alternativa real a MSN en poco tiempo.

    Google cada vez cuenta con menos simpatías y es lógico. Pero para mi, Google todavía puede gozar de mi simpatía. Es cierto que está comprando todo lo posible y es normal. Google se ha convertido en el enemigo a batir de grandes como Yahoo y Microsoft, y estas empresas son muy grandes. Google necesita alianzas y crecer para evitar ser devorada por sus multifacéticos competidores.

    Es cierto que Google se está convirtiendo en un monopolio, pero es gracias a dar mucha más calidad que sus competidores. Y espero que siga así y haciendo buen uso de su éxito. Aunque no sería de extrañar que en cualquier momento cambie de rumbo.