Microsoft ha acelerado y ya hay parche

En vista de los últimos acontecimientos, que desde esta página hemos seguido,ya sea desde que se descubrió el fallo, pasando por un parche no oficial, para acabar diciendo Microsoft que no tenía prisa en solucionar un poblema que estaba afectando a millones de ordenadores que usaban su sistema operativo, por fin y sin esperarlo ya a dia 6 ha aparecido el parche para quitar el dolor de cabeza a más de uno.

Teneis el enlace aqui

Gracias al compañero robermad1986 por la información, espero que os sea útil.

Categorias: Internacional

Etiquetas:

9s Comentarios

  1. No esta mal, han reconocido su error y han puesto solución, podía haber sido peor.

    Salu2.

  2. Peor? después de que eso estuviera ahí sin solcuión? y las quejas que habrá generado? no señor, peor no hubiera podido ser, porque algo tan grabe que esté sin solución hasta un martes es una cochinada
  3. Bueno pues este post va para los defensores de linux y su falta de fallos 😉 . Desde la aparición pública de este fallo para windows han aparecido 2 VULNERABILIDADES DEL NUCLEO DE LINUX MAS GORDAS QUE UN PIANO . Solución actualizar el núcleo como puedas o usar otra cosa con menos riesgo .

    Igual que se publican estos fallos de windows podrían publicarse también los de Linux cuando aparecen , quizás si se hiciera esto la gente “experta” tendría una visión mas general de lo que sucede y no una falsa sensación de SO chapuza para uno y super SO para otro .

  4. Pues si peor, podían haber pasado del tema y no corregir el error como ya a ocurrido con alguna que otra vulnerabilidad.
    podría haber sido peor al menos lo han solucionado.

    Salu2.

  5. Que yo sepa se publican y se corrigen, unas veces antes y otras despues, al igual que en windows, pero la diferencia entre windows y linux me da que no es eso, es, aparte de que sea o no mejor, mas estable, etc la misma filosofia del sistema operativo, la libertad , el hecho de que no sea propiedad de nadie y que puedas usarlo a tu antojo, sin mas restriccion que el respeto a la misma filosofia del sistema. Saludos
  6. pues no se yo si funciona bien el parche…ayer al entrar en una pagina el nod32 me detecto los archivos del virus y se abrio el block de notas (segui el consejo de un forero q puso eso para evitarlo) asi q si no llego a hacer lo de q las extensiones .wmf se abran con el block no se si me hubiese infectado otra vez…
  7. bueno, podrías decir esas vulnerabilidades tan gordas, a qué versiones afectan y qué hace? no tires la piedra y escondas la mano.

    Versiones 2.6, 2.4 todos los kernells?

    Y eso de migrar a otro, por lo menos tenemos la SEGURIDAD de que saldrá la actualziación en breve corrigiendo el problema

    Aquí nadie ha dicho nunca que en linux no haya vulnerabilidades, sólo que se corrijen mejor y ,más deprisa, y como apunta nuestro a migo más abajo, está la estabilidad del sistema operativo y sus seguridad en lo tocante al root.

    Despierta, que yo uso widnows, y mucho, y nunca lo defendería, porque ese so sólo sirve para jugar

  8. curioso, la supelvulnerabilidad del kernell ya ha sido solucionada, guau, tiempo record, sólo queda bajar el kernell y recompilar.

    Dónde está nuestro amigo windozero ahora?

  9. xDDDD , paleto lo que pasa es que te dicen la vulnerabilidad cuando sacan el parche NO CUANDO LO DESCUBREN que son muy listos y claro entonces parece que son muy rápidos . Que ganas tengo que crezca ese rebaño de linuxeros para considerarlos gente capacitada para algo xD .