Telefonía por Internet (VoIP): Comparativa

Interesante artículo el que acaban de publicar en este blog. Es una recopilación de los 15 programas que te permiten hablar gratis o casi gratis a través de internet.

“El mundo al alcance de la mano, el teléfono en el ordenador y cada vez con más servicios (muchos de ellos gratuitos). El paso no está en emitir llamadas de forma gratuita a lineas fijas (ya superado por voipbuster y voipstunt) sino también tener el número internet que permita convertir a nuestro ordenador en un sistema de comunicación completo[…]”

Categorias: Nacional

Etiquetas:

8s Comentarios

  1. voipstunt ¿un programa para llamar gratis a muchos paises a fijos sin ninguna restriccion?
  2. Experiencia voz ip voip ya.com total orange.

    Quería contar mi experiencia sobre el adsl total de ya.com y orange. En mi caso ha sido muy malo.
    Lo primero es casi obligatorio tener el router al lado del telefono,

    Yo había leído en Internet que el domo conectándolo al router funcionaba, en mi caso hace un montón de ruido y la identificación de llamadas aparece +34 delante del numero,

    Conectando el teléfono que te envían hace menos ruido pero hace un zumbido constante aumentando y disminuyendo.
    Tabien e leído en Internet que conectando una de las dos salidas del teléfono del router
    se podía conectar en otras rosetas del piso en mi caso da tono con mucho ruido y cuando marcas un numero de teléfono unos segundos después da unos pitidos de no haber línea y no funciona ni recibe.

    En resumidas cuentas que los pocos euros que hay de diferencia entre la modalidad con linea y YA.COM TOTAL …. y si resto el consumo del router que tiene que estar encendido las 24h no merece la pena los dolores de cabeza.

    Se me olvidaba el darse de baja o que te cambien de modalidad misión imposible .