Ya.com ha lanzado ADSL 2+

Según comentan los usuarios de nuestro foro, Ya.com está enviando correos a sus clientes informándoles de la posibilidad de migrarse a ADSL 2+. Al igual que Jazztel, ofertan hasta 20 megas al precio de 29.95€ +IVA.

Para los que seáis clientes de ya.com podéis comprobar vuestra disponibilidad en http://clientesadsl.ya.com/MigracionADSL2Plus.

Llamando al 902 de Ya.com y como cliente “nuevo” no ofrecen el servicio de ADSL 2+. ¿ Será que antes de lanzarlo a nivel nacional quieren usar sus propios clientes como conejillos de Indias ?

Categorias: Nacional

Etiquetas:

4s Comentarios

  1. cuando lo pongo me sale un mensaje pero no diciendome si puedo o no puedo
  2. A mi me sale que puedo disfrutar de hasta 2 megas (usease, lo que ya tengo).

    Yo ahora estoy muy contento con esta conexión y más vale malo conocido (aunque no es del todo malo).

    Espero que Ya.com se meta poquito a poco en el tema del ADSL2+ sin que disminuya la calidad del servicio que da actualmente. Y sobra decir que está bien que se premie a los clientes siempre que el servicio tenga unas garantías, sin caer en estrategias publicitarias de otras compañías.

    Quien mucho abarca, poco aprieta.

  3. Es bastante probable que a los clientes que pidan el ADSL2+ ahora les vaya bastante bien. Tienen que demostrar que realmente pueden darlo y se volcarán con estas primeras altas, que en un principio serán controladas, ya que el ADSL2+ sólo podrá ser contratado por los ya clientes.
    Esperemos que los 20 Mb de Ya.com sean más eficaces que los de Jazzte o Wanadoo…