Jazztel incumple su compromiso de clientes de ADSL en 2005

Jazztel ha presentado sus datos operativos a cierre de año y, tal como adelantaban las cifras acumuladas mes a mes, no ha cumplido con su compromiso de clientes. Según una comunicación enviada ayer, la operadora ha terminado 2005 con 220.565 usuarios de ADSL, casi un tercio menos de los prometidos.

Casualmente o no, el presidente de Jazztel ha rebajado su participación económica en la compañía. Ahora el empresario tiene acciones por valor de 21,6 millones de euros, frente a los 61 millones que se gastó para adquirir la empresa.En un documento remitido a la CNMV, Jazztel se comprometió a cerrar el ejercicio con 359.676 usuarios de ADSL sólo en el mercado residencial, así que se ha quedado a 139.111 clientes de conseguirlo. El presidente, Leopoldo Fernández Pujals, reafirmó esta previsión poco antes de terminar 2005, ya que aseguró que la compañía no cumpliría su cálculo de ingresos, pero sí el de clientes.

Pese a la introducción de la tecnología ADSL2+, las cifras de altas diarias actuales de Jazztel están lejos de las logradas en el pasado. En octubre llegó a 1.976 al día en la cuarta semana del mes y en diciembre estaba en 1.771.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más