Piratería, la excusa para Legislar contra la Ciudanía

La penúltima Iniciativa de CIU es asombrosa y raya el esperpento, ¿Pueden los Legisladores actuar con semejante descaro? si en otros artículos hacemos mención de que cada 1000 Juicios Orales celebrados en España aportan a las Sociedades de Gestión de Derechos 220 Euros ahora vemos otro ejemplo de lo que NO debe suceder.

Aeseg critica las enmiendas de CiU a la ‘ley antipiratería’
Pedir un canon para explotar la patente cierra a las EFG“Las enmiendas a la ley antipiratería que promueve Convergencia i Unió (CiU) pueden suponer el cierre de los genéricos en el mercado español”, afirma Miguel Barbero, director general de la patronal de genéricos (Aeseg).

Las enmiendas de los grupos parlamentarios a la futura ley por la que se amplían los medios de tutela de los derechos de propiedad intelectual e industrial (que se ha denominado ley antipiratería) ya se han publicado en el Boletín Oficial de las Cortes Generales y entre ellas destacan las de CiU.

Bueno, el canon a cd´s ya ha supuesto el cierre de las empresas fabricantes de cd´s en España y nadie se ha hechado a llorar por ello.

Salud y Fuerza

Fuente Blog Carlosues

Categorias: Nacional

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados