Piratería, la excusa para Legislar contra la Ciudanía

La penúltima Iniciativa de CIU es asombrosa y raya el esperpento, ¿Pueden los Legisladores actuar con semejante descaro? si en otros artículos hacemos mención de que cada 1000 Juicios Orales celebrados en España aportan a las Sociedades de Gestión de Derechos 220 Euros ahora vemos otro ejemplo de lo que NO debe suceder.

Aeseg critica las enmiendas de CiU a la ‘ley antipiratería’
Pedir un canon para explotar la patente cierra a las EFG«Las enmiendas a la ley antipiratería que promueve Convergencia i Unió (CiU) pueden suponer el cierre de los genéricos en el mercado español», afirma Miguel Barbero, director general de la patronal de genéricos (Aeseg).

Las enmiendas de los grupos parlamentarios a la futura ley por la que se amplían los medios de tutela de los derechos de propiedad intelectual e industrial (que se ha denominado ley antipiratería) ya se han publicado en el Boletín Oficial de las Cortes Generales y entre ellas destacan las de CiU.

Bueno, el canon a cd´s ya ha supuesto el cierre de las empresas fabricantes de cd´s en España y nadie se ha hechado a llorar por ello.

Salud y Fuerza

Fuente Blog Carlosues

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más