Descarga de música con el WIFI de la SGAE en el canal cuatro

Ha aparecido del programa 6 Pack del canal cuatro, en el que una pareja se conecta a una red inalámbrica de la SGAE sin protección para descargar música, entrando a continuación al edificio para confesar su fechoría.

Probablemente el utilizar una red ajena no sea la mejor forma de reivindicar la legalidad de las descargas de música, pero al menos contribuye a sacar el debate fuera de la red.

Teneis el video aqui
Otro mirror en la bitácora de David Bravo

Categorias: Internacional

8s Comentarios

  1. Yo les hubiera metido un virus de los mas canibales ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

    LADRONAZOS ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

  2. Hay que tomar medidas contra estos listillos.

    Denuncia al canto. Compartir la conexión de INET es ilegal. Y aquí no vale lo de ánimo de lucro.

    Luego a la carcel con todos ellos.

    Juas. y Besos.

  3. Si es que demuestran que estan solo para dar por …. anda que les importa a ellos mucho, mientras puedan meter canon por cualquier cosa por ahí, organizar eventos recaudatorios y llenarse los bolsillo diciendo que pobrecitos somos, a ellos lo demas les da igual, incluso que se rian de ellos en su propia cara…
  4. Que bueno son estos dos descargando música a trapo y encima con la propia conexión de la SGAE. Si no me extrañaría que los empleados de la SGAE bajen tambien musiquilla y archivos variados de otras cosas 🙂
  5. Esto esta ya hablado, si una wifi esta abierta pues para adentro, no hay que ser tan incauto.. si esta asi por algo sera.. 🙂
  6. Te puedo asegurar que lo hacen, o al menos los becarios que tienen en alguna univerdiad española 😉