Subvenciones para los talleres que adquieran material informático

El Ministerio de Industria ha aprobado parcialmente el proyecto Cauce, presentado por la Confederación Española de Talleres (Cetraa), para subvencionar a los talleres de reparación de automóviles que incorporen servicios avanzados de telecomunicación.

Cetraa informó que este programa de gestión ‘on line’ se ofrecerá gratuitamente, incluyendo su mantenimiento durante tres años. La dirección general para el Desarrollo de la Sociedad de Información de este Ministerio ha aprobado una primera fase del proyecto, subvencionando la compra de equipos informáticos de prestaciones básicas concretas (pentium IV) a más de 1.000 talleres y la integración de 3.000 sistemas de ADSL para optimizar sus telecomunicaciones.

Cetraa distribuirá a sus asociaciones provinciales los ‘passwords’ personalizados de acceso y uso libre del programa de gestión Cauce para entregar prioritariamente a sus talleres miembro. Asimismo, podrá facilitarse a otros talleres que lo deseen y acrediten su legalización aun sin ser miembros de la Confederación, hasta alcanzar el objetivo de 10.000 ‘passwords’.

La garantía de gratuidad y de calidad de servicio del programa ‘on line’ Cauce la establece Cetraa con el apoyo técnico de entidades tan acreditadas como Audatex y Cesvimap, creadoras del programa, «confirmando que esa opción no esta ligada a la compra por parte del taller de ningún otro producto ni a futuros pagos».

Fuente Efe

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más