Ya.com ya ofrece sus Hasta 20 Megas

Como ya anunciamos, la filial de Deutsche Telekom se suma al carro de los veintes. El estudio detallado de la oferta nos muestra algunas características distintivas:

– A diferencia de otros productos similares como el de Jazztel, no es necesario desagregar el bucle de abonado. Como sabéis, esto tiene sus inconvenientes (el consabido mantenimiento a pagar a Telefónica) y sus ventajas (la «marcha atrás» es más sencilla, si la conexión nos sale rana).

– En contra de lo que algunos rumores apuntaban, el ancho de subida será equivalente al de la competencia directa: 1024 kbps.

– El precio de la cuota mensual se reduce al concluir el primer año.

– La operadora garantiza la disponibilidad de la conexión en el plazo de 30 días. En caso de incumplimiento, la primera cuota es gratuita.

– Y el consabido router wifi gratis.En la parte negativa, el compromiso de permanencia de un año. Si nos damos de baja antes, se nos cobra 29 euros más los descuentos y el hardware proporcionado.

Hay dos ofertas Hasta 20 Megas: sin llamadas, que cuesta 38’22 euros al mes el primer año y 34’74 los siguientes; y con tarifa plana de llamadas locales y nacionales, por la que se cobra 41’70 euros al mes el primer semestre, 38’22 hasta cumplir el año y 34’74 el resto. Parece claro que ésta va a ser la elegida en la mayoría de los casos.

Sólo queda por ver si la disponibilidad geográfica es superior a la de Jazztel y Wanadoo con sus «veintes» respectivos. En todo caso, bienvenidas sean estas ofertas que nos acercan un poquito más a los países más industrializados.

En todos los precios se incluye el I.V.A.

Fuente: Ya.com.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más