Ya.com ya ofrece sus Hasta 20 Megas

Como ya anunciamos, la filial de Deutsche Telekom se suma al carro de los veintes. El estudio detallado de la oferta nos muestra algunas características distintivas:

– A diferencia de otros productos similares como el de Jazztel, no es necesario desagregar el bucle de abonado. Como sabéis, esto tiene sus inconvenientes (el consabido mantenimiento a pagar a Telefónica) y sus ventajas (la “marcha atrás” es más sencilla, si la conexión nos sale rana).

– En contra de lo que algunos rumores apuntaban, el ancho de subida será equivalente al de la competencia directa: 1024 kbps.

– El precio de la cuota mensual se reduce al concluir el primer año.

– La operadora garantiza la disponibilidad de la conexión en el plazo de 30 días. En caso de incumplimiento, la primera cuota es gratuita.

– Y el consabido router wifi gratis.En la parte negativa, el compromiso de permanencia de un año. Si nos damos de baja antes, se nos cobra 29 euros más los descuentos y el hardware proporcionado.

Hay dos ofertas Hasta 20 Megas: sin llamadas, que cuesta 38’22 euros al mes el primer año y 34’74 los siguientes; y con tarifa plana de llamadas locales y nacionales, por la que se cobra 41’70 euros al mes el primer semestre, 38’22 hasta cumplir el año y 34’74 el resto. Parece claro que ésta va a ser la elegida en la mayoría de los casos.

Sólo queda por ver si la disponibilidad geográfica es superior a la de Jazztel y Wanadoo con sus “veintes” respectivos. En todo caso, bienvenidas sean estas ofertas que nos acercan un poquito más a los países más industrializados.

En todos los precios se incluye el I.V.A.

Fuente: Ya.com.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

12s Comentarios

  1. A ver no me sale para contratarlo cuando pongo mi identificador y contraseña (está habiendo muchos fallos) como puedo tener 20 Mbs? si no han puesto fibra optica hasta mi casa o eso creo.. (hace unos dias no podia!)

    Saludos.

  2. La fibra optica va hasta la central, y de ahí a tu casa va por cobre.
    Si tuvieras fibra óptica en casa tendrías ONO
  3. Quiero decir que en jazztel y wanadoo hacen lo mismo? (hace unos dias no podia contratar nada de esto y ahora si)…

    Saludos.

  4. estupendo

    sin tener que desagregarme … es lo que yo queria oir

    yo llevo casi 3 años con ya.com …. y no tengo intencion de cambiar si la cosa sigue funcionando bien

    sabeis si lo del año de permanencia sera solo para los “nuevos” o tambien para los veteranos que nos migremos?

    Saludos

  5. Si esq yo no puedo “actualizarme”!! si pongo mi usuario y contraseña no me sale nada d 20Mb solo en la página de acceso y nose si es la forma correcta. (nose si dar primero de baja el producto etc).
  6. si que hay una forma de averiguar si tienes disponibilidad con ya.com entre en: http://clientesadsl.ya.com/index.jsp ; t pondra si tienes disponibilidad o no, sto es solo para clientes veteranos de ya.com; yo tb llebo bastante tiempo kn ellos y no e tenido problemas, excepto un fallo k cometi al irme a wanadoo ace un año, dure kn ellos 3 meses y volvi kn ya.com k me va d pm, xao
  7. No es eso lo que digo, digo que no puedo actualizarme solo puedo volver a dar de alta el servicio no me sale nada de activar promoción de 20Mbs ni nada parecido.
  8. lo primero ke tiene que hacer, es dar conexion a los que llevamos esperando desde el dia 2 de noviembre y a fecha de hoy(21-01-06),seguimos esperando una respuesta.
    Que se dejen de chuminadas de si regalan el primer mes si no lo tienes en 30 dias y que se dediquen por lo menos a llamar y decir como va el proceso y por que se ha demorado tanto.
  9. Claro hay está joder uno se tiene q preocupar mirando en internet por algo que deberían de tomar ellos la iniciativa.

  10. me gustaria saber como llevas 3 años con ya.com y te va bien. Yo despues de ser cliente de telefonica quise cambiar a otro, escogi ya.com y no quieras saber la de despropositos al querer cambiar de ip dinamica a fija, es de juzgado. !NUNCA MAIS!
  11. Yo estoy super contento con ellos. A parte de los 5 años que llevo ya con ellos, que tenía el ADSL más potente de aquella época (256 kb), ya.com funciona cada día mejor. Es cierto que he pasado en estos años por dos apagones (por llamarlos de alguna forma), pero que han podido ser de 1 dia como mucho. Además la ventaja de tener IP fija, es infinita. De hecho hay poquísimas compañias que te oferten ipfija, que al menos para mi, es imprescindible a la hora de escojer una ADSL.

    Ahora tienes que pagar un plus de 12 € mes, no es mi caso, porque cuando hize el contrato no pagabas este servicio.