Telefónica es la mejor operadora.

Esto no lo digo yo, lo dice un estudio de la Unión de Consumidores de España (UCE) elaborado con datos de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI) y de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT).

En el apartado de la calidad, Telefónica encabeza la clasificación con 8,13 puntos. Aprueban Telecable (5,12) y Auna (5,41) y consiguen los peores resultados cualitativos Jazztel y Uni2 (con 4,71 y 4,83 puntos respectivamente).

Incomprensiblemente, SETSI prescinde de dos parámetros muy importantes para el consumidor y que venían siendo habituales: porcentaje de acuerdos con el cliente sobre el tiempo de suministro de la conexión inicial y porcentaje de cumplimiento de dichos acuerdos.

Según los datos de la SETSI para 2004, disponer de una línea telefónica con Uni2, Euskaltel y Telecable está por encima de los 60 días. Jazztel es la peor del ranking con casi 72 días (casi dos meses más que con Telefónica y Ono).

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más