Aprovechan una filtración y bajan gratis el Explorer 7

Debido a un fallo por parte de Microsoft, más de 12 mil personas ya han descargado el navegador desde sitios ‘piratas’. Recordemos que Microsoft tiene previsto incluirlo en su nuevo sistema operativo Windows Vista.

El navegador de Microsoft, Internet Explorer 7, se filtró en Internet después que Jcxp.net anunciara que tenía una versión beta (la 5299 llamada “Beta 2 Preview”), según informó la publicación PC Pro.

Las imágenes que se pueden ver en la Red muestran una interface con algunos agregados, como la navegación por pestañas que ya incluyen Firefox u Opera.Incluso hay reportes de que existe un parche para el Windows XP que permitiría correr la versión beta del navegador en equipos con este sistema operativo.

La actualización del navegador que Microsoft tenía prevista para incluir en su nuevo sistema operativo Windows Vista, podría adelantarse ahora unos meses ya que esta versión no oficial de Internet Explorer 7 fue descargada desde sitios piratas al menos 12 mil veces.

Por el momento no ha habido ningún comunicado oficial de Microsoft con respecto al tema, aunque mucho me temo que no les habrá gustado mucho.

Categorias: Internacional

Etiquetas:

2s Comentarios

  1. Esto me recuerda a cuando se filtraron imágenes del antes llamado Longhorn ¿filtración o propaganda?.Parece ser que Microsoft ha visto que otros navegadores como Firefox plantan cara a Internet Explorer