Manual oficial del router adsl telesay de comunitel-tele2

TaKezO, del equipo www.free-internet.deNota.org nos envía el manual de intrucciones del router Telsey CPVA500, proporcinándonos datos sobre la configuración y haciéndonos una serie de advertencias. (Disponible en este enlace).

Muy buenas noticias… Tengo el manual oficial del router adsl telesay – VOIP que instala comunitel/tele2 a todos sus clientes. (Actualmente nadie tiene info al respecto y es imposible acceder a estos equipos.)…«Cada usuario es responsable de lo que toca y que en cualquier momento bajo libre elección del operador Tele2 puede ser cambiado sin avisar al usuario ya que es este el que gestiona el equipo. (es como si fueran sus equipos de central pero instalados en casa de los usuarios). El hecho de que los usuarios hagan un reset implica que pierden configuración y el operador modo de acceso al equipo ya que no tendrán puesta su ip fija correspondiente para datos y no sabrá el operador el usuario y clave ya que es el usuario el que lo administra». Dicho esto, informo:

DATOS VCI/VPI
————-
VPI = 33
VCI = 234

USUARIO CLAVE DATOS
—————————————
Corresponde al usuario sin @ y clave facilitados por TELE2 en su carta de bienvenida. En MAY

USUARIO CLAVE VOZ
————————————
Corresponde al usuario agregando el prefijo gw-NOMBRE_USUARIO y su correspondiente clave en MAY.

IP FIJA DATOS
———————–
TELE2 asigna IP FIJA a cada usuario para poder gestionar su equipo. Desconozco la ip para los usuario, pero ellos muy fácilmente la pueden averiguar… ir a google.com “cual es mi ip” (por ejemplo)

GATEKEEPER.
————————
217.130.128.6 — DATOS (existen varios nodos de este tipo, cada uno enlaza con un central )

117.130.X.X — VOZ (existen varios nodos de este tipo, cada uno enlaza con un central . No son accesibles desde Internet ya que como se puede ver son de una red privada)

FIN

Bueno creo que es todo lo que puedo decir en común para todos los usuarios, el resto de info la tendrá que averiguar cada usuario… y vuelvo a repetir que ninguno de los presentes se hace responsable de la info. que ahí quede y cada usuario es responsable de sus actos…

TaKezO.
www.free-internet.deNota.org

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más