Skype ahora también vende Politonos

Warner Music (WMG) y Skype Technologies han anunciado un acuerdo de licencias en virtud del cual llevarán el jugoso mercado de los tonos telefónicos a los servicios de voz a través de Internet.

Según Skype, durante los próximos meses, los usuarios de Skype podrán descargarse temas de Madonna, Green Day, Mike Jones, Paul Wall, D4L, T.I. y otros artistas de WMG para utilizarlos como tonos de llamada.Esta información fua anunciada horas antes por el diario estadounidense The Wall Street Jounal, que aseguraba que la compañía Skype, adquirida el pasado año por el gigante de las subastas ‘on line’ eBay, venderá fragmentos de canciones que sustituirán a los tradicionales sonidos de los teléfonos, al precio de 1,50 dólares la unidad.

El diario pronosticó que el servicio iba a comenzar su andadura en el plazo de dos meses. Asimismo, Skype tiene pensado promocionar inicialmente a Madonna como una de las artistas destacadas.

De hecho, Madonna será la primera artista disponible en la sección ‘Featured Artist’ de Skype. ‘Hung up’, ‘Push’ y ‘Sorry’, pertenecientes a su disco ‘Confessions on a Dance Floor’, estarán disponibles al principio. También será posible descargar canciones de discos anteriores como ‘Like a Virgin’ o ‘Vogue’.

Fuente Reuters

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más