Warner comenzará a distribuir contenidos a través de p2p

Los hermanos Warner han anunciado que comenzará a usar una red p2p, para distribuir películas y televisión en europa, en principio en Alemania, Austria, y Suiza. De este modo se convierte en otra compañia, que tras los pasos recientes de la BBC y de AOL, usan este tipo de sistema. La red llamada In2Movies, está basada en la plataforma GNAB diseñada por la compañía móvil alemana Arvato, se planea comenzar en marzo.

El servicio ofrecerá las películas dobladas en alemán, incluyendo «Batman Beguins» y «Harry Potter y el caliz de fuego», también ofrecerá series de televisión como «O.C.» y programas y películas propias. Los usuarios, que se subscriban al servicio podrán guardar la película indefinidamente. Pero en vez de conseguir una película de un servidor central, solamente podrian descargarse de la gente que compró esa película.

Se estima que el coste de las peliculas será como la de un dvd, por otra aprte se estudia el control de los contenidos a través de algún sistema DRM.

Fuente Arstechnica

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más