Telefónica ofrecerá la modalidad ADSL2+ Nocturno

Según nos informa Telefonica, además de la modalidad Top (hasta 10 megas) y la Premium+ (hasta 20 megas), ofrecerá también la modalidad ADSL+ Nocturno. Este es un servicio que ofrecrá a los clientes con un alto consumo de velocidad y que estén en la zona de cobertura ADSL 2+, la posibilidad de disfrutar en horario Nocturno de la máxima velocidad que le proporcione su bucle con tecnología ADSL 2+.

Las características de esta nueva variante son:
– Disponibilidad de la máxima velocidad que permita el bucle en horario nocturno (20h a 8h), fines de semana y Festivos Nacionales.
(Como máximo la velociad de bajada puede ser de 20 Mb y la de subida corresponderá a la que tenga contratada el cliente)

– Modalidad básica (la contratada) el resto del tiempo.

Parece que Telefónica se pone las pilas. Ahora solo nos falta saber el precio. Crucemos los dedos para este al alcance de usuarios particulares. Aunque está previsto que se presten tanto para líneas RTB como para RDSI, inicialmente y hasta que finalice la homologación de los terminales de usuario para RDSI, se prestarán únicamente sobre RTB.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más