Detectados los primeros fallos de Internet Explorer 7

Incompatibilidad con herramientas de seguridad de McAfee, problemas a la hora de instalarlo e incluso una vulnerabilidad que podría poner en peligro los ordenadores de los «testers», son parte de errores informados en foros y blogs.

Sólo un día de lanzada la segunda versión beta del Internet Explorer 7, ya son cientos los reportes de «bugs» descubiertos por los usuarios y que han sido recibidos por Microsoft y publicados en bitácoras y sitios especializados, según informó News.com.
Entre los principales fallos descritos, hay algunas que se refieren a que el navegador sencillamente se cae o cuelga al visitar ciertos sitios. También se reportan problemas a la hora de instalarlo, debido a problemas de compatibilidad con soluciones anti-spyware o programas antivirus. Algunos han apreciado que las paginas se muestran algo más lentas que en la anterior versión debido al sistema de renderizado de estas.

Otro fallo detectado, aunque en esta ocasión parece ser voluntario, es la imposibilidad de mandar páginas web como en anteriores versiones. Cuando se intenta enviar una página web nos dice que no es posible y que mandemos un vinculo hacía ella.

Un error más «peligroso», es el descubierto por Tom Ferris. Se trata de un agujero de seguridad que podría ser aprovechado por un atacante para lograr el control de una máquina al insertar código maligno en una página web, según describió el experto en seguridad en su sitio web, aunque, sin embargo, hay que decir a su favor que es aún una versión beta y por lo tanto susceptible a fallos y a mostrarse inestable en algunas ocasiones.

Fuente Noticiasdot.com

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más