ADSLayuda.com 82ª web más visitada, según la encuesta de la AIMC

Hoy se ha publicado el informe de la 8ª Encuesta a Usuarios de Internet publicado elaborado por la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC).

En cuanto a los resultados destacar que la velocidad de conexión mayoritaria es de 1 Megabyte, lo que fortalece la hegemonía del ADSL en el hogar (es la opción elegida por el 64.1% de los que acceden desde casa), fundamentalmente a costa de la línea telefónica convencional, que continúa su declive. Las conexiones a Internet a través de la red de cable se mantienen en los mismos niveles de penetración (20.8%).

La posición de adslayuda.com en el ranking de webs más visitadas se sitúa en la posición número 82, por encima por ejemplo, de webs como realmadrid.com o seg-social.es.

Os damos las gracias a todos por seguir confiando en nosotros.Resultado de los ganadores del sorteo de la encuesta

Categorias: Nacional

Etiquetas:

16s Comentarios

  1. Esta bastante bien teniendo en cuenta que la mayoría de la gente sólo entra en estos portales cuando tienen algún problema.

    Que casualidad que google este el primero. Es sorprendente.

    Supongo que ya mismo vendrá algún visitante a hacer su comentario anonimo de turno, pa darle vidilla a la web, jeje

  2. pues no está nada mal!
    enhorabuena!
    la web merece eso y más!
    ayuda a muchas personas…aunque algunas de ellas no sepan apreciarlo,otras si lo hacemos y lo agradecemos un montón 😉
    seguid asi!
  3. Felicidades xicos!! Yo ya llevo casi un año aquí y sois los mjores, no hay duda q se os resista, lo d la posición viene a confirmar todo éso. Saludos especiales xa Mced, cn l q más he coincidido.
  4. Sera que programa en C.. los programadores de C por deformacion cuentan de cero a N-1 xDDD
  5. Mis Felicitaciones a los currantes de la web y, por supuesto, al canal #ADSL_Ayuda, verdadero germen en su tiempo de esta web.

    Solo me queda seguir animando y ayudando a todos los que hacen posible que esta web sea un punto de encuentro para la comunidad ADSLetera de España y, por qué no decirlo, de parte del extranjero, como se puede constatar en las visitas al canal de nuestros amigos de los países de habla hispana.

    Salu2.

  6. Me alegro, es una página tremendamente útil, tengas problemas o no, siempre se aprenden cosas nuevas.

    Un abrazo,

    Pau (BCN)